Noticias

Algunos de los integrantes de Los Bunkers, ya tienen planes por separado

Francisco y Mauricio Durán trabajarán en la producción del nuevo disco de Los Ángeles Negros.

Leer más... from Algunos de los integrantes de Los Bunkers, ya tienen planes por separado

1395928435_Los Bunkers

Algunos integrantes de Los Bunkers, ya comienzan a hacer planes por su cuenta tras el receso de la banda (que ya aclararon, al menos será de un año y medio, y por lo tanto, no hay una fecha exacta para que se vuelva a reunir).

Por su parte, los hermanos Francisco y Mauricio Durán, trabajarán en la producción del nuevo disco de Los Ángeles Negros, álbum que tendrá a varios cantantes invitados. La idea, es rescatar todos los elementos de esta clásica banda chilena, y poder traerlos al siglo XXI, manteniendo la esencia que los caracteriza.

En tanto, Álvaro López dejó entrever en marzo a la prensa mexicana, posibilidades de seguir una carrera como solista: "Necesitábamos parar. Yo tengo por ahí unas canciones guardadas , voy a ver qué hago con eso", dijo.

Esta es la primera vez que Los Bunkers se distancian por una larga cantidad de tiempo, y la idea es "explorar otras cosas, tocar con otra gente, tener nueva experiencia en el fondo", de acuerdo a palabras de Francisco Durán en una entrevista a Yahoo México.


Contenido patrocinado