Noticias

¡Ciclo Virgin Converse S.U.E.N.A: Yo La Tengo!

Un imperdible mañana en el Teatro La Cúpula! Revisa si ganaste una de las entradas que regalamos!

Leer más... from ¡Ciclo Virgin Converse S.U.E.N.A: Yo La Tengo!

VM Suena afiche  Yo la tengo-01

El próximo sábado 7 de junio, a las 22:00 horas, se viene la tercera fecha del Ciclo Virgin Converse S.U.E.N.A 2014, y esta vez es el turno de la ya consagrada banda estadounidense, Yo La Tengo!! La banda vuelve por tercera vez a Chile, en la que se presentarán en el Teatro la Cúpula del Parque O’Higgins.

El trío de indie rock formado hoy por Giorgia Hubley, Ira Kaplan y James Mcnew se formó en 1984 en Hoboken, New Jersey. Hubley y Kaplan, ambos marido y mujer, se unieron inicialmente para formar una banda y pasaron por múltiples guitarristas y bajistas hasta encontrar a Dave Schram y Mike Lewin, con quienes crearon su disco debut “Ride the Tiger” en 1986...

Pero después de este disco, Schram y Lewis salieron de la banda, dejando a Hubley y Kaplan a cargo de los próximos discos hasta 1992, cuando se unió el actual tercer integrante, James Mcnew. Hasta esa fecha, la banda había sacado tres discos que incluían un perfectamente bien logrado cover de The Velvet Underground, una de las canciones más emblemáticas de la banda “The Evil That Men Do”, y un disco lleno de covers de bandas como The Kinks, John Cale y Cat Stevens.

Ya entre los años 2000 a 2006, la banda se volvió “de culto” gracias a las excelentes críticas que recibían, y se consagraron como la banda más importante del indie rock estadounidense.

Atentos, que el show lo abren los chilenos de Congelador, quienes se presentan este fin de semana, en el Primavera Sound en Barcelona.

 

Te dejamos las coordenadas a continuación:

Dónde: Teatro La Cúpula

General: $27.500

Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket.

 

Te dejamos a continuación la lista de ganadores de las entradas para esta noche!

-Consuelo Hermosilla Polanco

-Sebastián Rebolledo Muñoz

-Michael Stocklin Escalona

-Diego Navarro Ronda

-Geraldine Godoy Caamaño

-Siboney Vera Carrión

-Daniela Vera

-Carlos Elgueda


Contenido patrocinado