Noticias

¡¡Se viene #RPGlasto2014!!

Francisco Tapia Robles está listo para partir a Glastonbury la próxima semana!!

Leer más... from ¡¡Se viene #RPGlasto2014!!

 

glasto_lineup2014

La 94.1, como siempre, está presente en los grandes eventos de El Sonido De Hoy. Así que estamos muy felices de contarte que estaremos en la edición 2014 del Glastonbury Festival of Contemporary Performing Arts!

Y para eso, mandaremos a Francisco Tapia Robles, quien a diario nos contará cómo es la travesía hasta llegar al festival, un reto solo para verdaderos amantes de la música.

IMG_4437

"No podíamos estar ausentes de la fiesta de la música más grande de todas. Ha sido un largo camino que hemos recorrido para instalarnos como protagonistas del mítico festival de Glastonbury en Inglaterra", nos cuenta el conductor de R&P U.K y realizador de increíbles Rockumentales para la 94.1 y otros medios y que ha tenido la fortuna de entrevistar a ídolos como Paul McCartney, Mick Jones de los Clash o a New Order en pleno, entre lo más granado de la historia reciente de la música inglesa.

10259099_10152376425579336_1278921385264639878_o

"Un vuelo a Londres con escalas en Buenos Aires y Madrid, un par de horas para un reponedor full English Breakfast y un par de pintas de Guinness en el Pub Sherlock Holmes junto a Trafalgar Square. Luego desde la estación Paddington abordaremos el tren que nos llevara hasta la estación Castle Cary, casi dos horas de viaje hasta la comarca de Sommerset, en medio del verde y húmedo campo ingles. En ese lugar, nos estarán esperando los buses de acercamiento hasta la granja Worthy, con suerte nos tocara un bus rojo de dos pisos arrendado especialmente para esta ocasión. Como si el paso por el viejo Pub Sherlock Holmes no hubiese sido suficiente para esa bienvenida cargada de cultura británica", nos cuenta Francisco, quien ya ha pasado dos veces por este lugarl.

IMG_3561

Te dejamos algo de la historia de este tremendo festival, para que desde ya te prepares y estés atento a la próxima semana con #RPGlastonbury!!!

"Es nuestro propio mundial, el de los melómanos, de los adictos al ruido, de los festivaleros, de los que soportan climas adversos con el fin de ver a sus bandas, los que acampan afuera de los estadios, los que corren por un autógrafo, los que se pegan los plantones en los aeropuertos y hoteles. Para todos uds va dedicada esta cobertura especial de la radio. La fiesta interminable, el paraíso de la música, 200 escenarios, 1000 artistas, 5 dias de rock & roll, Glasto, Glastonberry, Glastonbry, pronúncielo como quiera. Esto es Glastonbury 2014 y ahí estará Radio Rock & Pop por primera vez. ¿Es histórico? Absolutamente"

 

Acá algunos adelantos gráficos de las ediciones anteriores que presenció Francisco... Cómo estarán las de este año?

 


Contenido patrocinado