Noticias

Lana del Rey está enojada con The Guardian

La cantante está molesta por la entrevista donde ella dijo que "prefería estar muerta".

Leer más... from Lana del Rey está enojada con The Guardian

 

Lana-Del-Rey

La semana pasada, este diario dio a conocer una entrevista realizada por el periodista Tim Jonze, donde la artista confesó que le gustaría estar muerta. Claramente, esta declaración apareció replicada en muchos medios, y causó la molestia de la cantante.

“Me arrepiento de haber confiado en The Guardian- no quería hacer una entrevista pero el periodista fue persistente. Estaba disfrazado de fan”, publicó la cantante en su cuenta oficial de Twitter. “Sus preguntas sobre la muerte y mi persona fueron calculadores”. “Pero estaba escondiendo ambiciones siniestras y ángulos. Tal vez es del tipo aburrido que está buscando algo interesante de lo qué escribir”, fueron otros de los mensajes, que finalmente, borró más tarde.

Sin embargo, The Guardian respondió ante estas declaraciones, donde Tim Jonze dijo que no estaba "disfrazado de fan", y que realmente le gusta la música de Lana: “No es agradable preguntarle a una estrella del pop si piensa que la idea de morirse es atractiva, es una pregunta oscura, pero no lleva a nada. Ella tuvo toda la oportunidad de decir no”, comentó.

Les dejamos a continuación parte del audio de la entrevista:


Contenido patrocinado