Noticias

"La otra mirada" de los partidos del Mundial

¿Le aburre el fútbol? Para qué se amurra, si lo puede mirar igual... Con tanto hombre interesante.

Leer más... from "La otra mirada" de los partidos del Mundial

Por Joce A.

En lo personal, me encanta el Mundial porque me gusta el fútbol... Pero no voy a negar que al igual que muchas, le ponemos harto ojo a la formación de las Selecciones. Obvio, para ver si están en buen estado físico.

Y bueno, Paty Leiva de Zancada.com ya nos había traído a #CiudadRP un adelanto de un par de equipos a los que hay que ponerle atención (como según ellas, Uruguay), y este viernes Renata Ruiz también hizo una revisión de algunos destacados que les dejamos a continuación (para que después con #RPbrasil2014 nos cuenten cuál es su favorito, o si nos recomiendan a otro):

Iker Casillas - España

Este es el favorito de las españolas -según varias encuestas. Tiene 33 años, mide 1.85 mts,  es el arquero de su selección, y recordemos que cuatro años atrás levantó la Copa del Mundo (y cómo no recordar cuando Sara Carbonero lo estaba entrevistando por su triunfo, y la interrumpió con un beso cuando estaban al aire!) Eso sí, ya no lo veremos más (lo siento, Iker, Chile debía ganar!!)

Robin Van Persie - Holanda

Este hombre de 30 años, de 1,80 mts. es delantero y juega para el Manchester United... Lo malo, es que varias veces se ha lesionado bien feo, pero bueno, lo tenemos para este Mundial (lamentablemente, terminó acumulando 2 tarjetas amarillas, así que no lo veremos jugar contra la Roja el lunes 23).

Kyle Beckerman - Estados Unidos

Este mediocampista tiene 32 años, y le dicen el "Rasta Man". Mide 1,82 mts. debutó en su selección en 2007, y este es su primer Mundial. Su equipo, el Real Salt Lake.

Miguel Veloso - Portugal

El portugués de 28 años ha marcado la pauta con sus peinados (tanto así, que hay tutoriales en Youtube). Mide 1.80 mts. es centrocampista y jugador del DC Dínamo de Kiev.

Dmitri Vladimirovich Kombarov - Rusia

1.82 mts. y 27 años tiene este jugador que ha jugado 23 partidos internacionales. Fue llamado por primera vez a la selección de su país en 2012, y si bien juega como lateral izquierdo, también le ha tocado estar en el medio campo.

Stefanos Kapino - Grecia

Él es el portero de su equipo. Tiene sólo 20 años, nació en Atenas, y mide 1,98 mts. (qué mejor altura para un arquero!) Su equipo actual es Panathinaikos FC.

Haris Seferovic - Suiza

Este jugador de origen bosnio, y llega por primera vez a un Mundial. Es delantero y es parte del Real Sociedad... Ah, y claro, tiene 22 años y mide 1.86 mts.

Gerad Piqué - España

¿Creían que lo iba a dejar fuera? Me da lo mismo que él siga pegado con el Waka Waka (...usted me entiende), pero aunque sea hombre comprometido, este defensa central de 1.92 mts. y de 27 años... Otro más que se nos fue para la casa.

Alexis Sánchez - Chile

¡Obvio que iba a estar en la lista! Aunque muchas no le encuentren nada... Igual hay algo en este cabro chico (buena onda, talentoso, tremendo jugador... Y bueno, si usted ve más allá, es cosa de cada uno).


Contenido patrocinado