Noticias

Imagine Dragons no tiene apuro en hacer un nuevo disco

Dan Reynolds dijo que tampoco se sienten presionados al respecto.

Leer más... from Imagine Dragons no tiene apuro en hacer un nuevo disco

RiP2013_ImagineDragons_Dan_Reynolds_0018

“Nosotros haremos exactamente lo que siempre hemos hecho, que es hacer muchos demos, tomarnos nuestro tiempo, seleccionar uno como un grupo sin influencia exterior y hacer música que amemos. Tocaremos esas canciones en vivo millones de veces, así que hay que amarlas primero. Y si nosotros las amamos, esperamos que nuestros fans también".

Eso comentó Dan Reynolds, vocalista de Imagine Dragons, respecto a la grabación de un segundo material a Billboard... Mucho se ha dicho de la presión para la banda de hacer un disco igual de exitoso que el primero, pero al parecer, a los muchachos esto no les incomoda, e incluso lo ven como algo que los ha ayudado.

De hecho, el músico comentó que tienen cinco demos, que han escrito desde que lanzaron "Night Visions"... Hace dos años: “No es como que vamos a casa y escribimos canciones. Somos unos perdedores y casi no salimos. Así que si estamos en una ciudad en un hotel, la persona que esté en el cuarto de a lado se la pasará diciendo que dejemos de cantar”, dijo Dan.


Contenido patrocinado