Noticias

Damon Albarn toca "Song 2" por primera vez sin Blur

El músico sorprendió a los asistentes al Royale Boston

Leer más... from Damon Albarn toca "Song 2" por primera vez sin Blur

damonalbarn-15

"Si no sale bien, les prometo que no lo hago nunca más", dijo Damon Albarn antes de sorprender a los afortunados asistentes al Royale Boston el día lunes con la interpretación de "Song 2", por primera vez sin Blur.

Albarn cantó y bailó sobre el escenario con un gorro de elefante que recibió desde la multitud y usó con gusto. La elección de la especie para este regalo de los fans no es azarosa: ha inspirado a Damon Albarn desde que conoció a Mr. Tembo, un elefante huérfano, en un viaje por Tanzania. El músico incluyó un tema para Mr. Tambo en "Everyday Robots", el álbum solista que está promocionando, cuyo video contiene imágenes del tierno paquidermo.

Damon incluyó en su show cortes de su nuevo disco, algunos B sides de Blur y algunos temas de Gorillaz. El músico cerrará su gira norteamericana este fin de semana con su participación el sábado en el festival Bonnaroo, y luego volverá a Europa, donde el próximo mes encabezará el festival Latitude en Suffolk, junto con The Black Keys y Two Door Cinema Club.


Contenido patrocinado