Noticias

Morrissey sigue con problemas durante su gira por Estados Unidos.

Además lanzará el single "World Peace Is None Of Your Business" esta semana.

Leer más... from Morrissey sigue con problemas durante su gira por Estados Unidos.

morrissey600x400El británico se presentó en The Observatory en Orange County, California, lugar donde a la misma hora y en otra sala tocaban las bandas PAWS y We Are Scientist, a quienes se les pidió tocar después de Moz, para evitar el acople de sonido.

La banda PAWS encendió las redes con un posteo a través de su sitio oficial de Facebook, donde aseguran  que simplemente querían aclarar la situación a sus fanáticos a través de sus medios oficiales. Según Consequence Of Sound, la banda comentó: "Esto es un acto increíble de egoísmo que no debería ser tolerado. Este ego maníaco está actuando como un bebé. Sólo para satisfacer su pequeño cerebro hambriento de poder. Una falta de respeto y de apoyo, hacía los músicos jóvenes", comentaban en el primer posteo que ya no está disponible.

Acá la banda cuenta la historia completa.

Post by PAWS.

Los representantes de Morrissey aclaran que no tuvo nada que ver con la decisión, y que no tenía problema con que otro grupo tocara al mismo tiempo: "Morrissey no tuvo nada que ver con esto. Mientras no hubiera problemas de sonido, Morrissey estaba completamente de acuerdo con que otro show se realizará en ese mismo complejo", comentan.

Además Morrissey lanzará este martes el primer single de adelanto de su nuevo álbum World Peace Is None Of Your Business (vía Morrissey-Solo)

Acá puedes escuchar a Paws:

Morrissey en Viña 2012:


Contenido patrocinado