Noticias

Jarvis Cocker compartió una nota escrita a mano sobre el nuevo documental de Pulp.

La película se llama "Pulp: A Film About Life, Death & Supermarkets"

Leer más... from Jarvis Cocker compartió una nota escrita a mano sobre el nuevo documental de Pulp.

JarvisCockerA través de la cuenta oficial de Facebook de Pulp, el frontmanm Jarvis Cocker, compartió una carta escrita a mano donde explica de qué se trata el documental Pulp: A Film About Life, Death & Supermarkets,que muestra imágenes de un show realizado en diciembre del 2012 en Sheffield.

La cinta se estrenará en el Festival de documentales de Sheffield 2014, y Cocker también hizo una lista de los cines en que también se transmitirá: "Como parte de la exhibición de Pulp: A Film About Life, Death & Supermarkets, al mismo tiempo que la gente que está en la premiere, podrás acompañarnos en una sesión de preguntas y respuestas con la banda, moderada por Mark Radcliffe, después de la exhibición. ¡Realmente! tenemos la teconología (y el popcorn)", asegura Cocker en la misiva.

La primera exhibición de esta película fue durante el festival SXSW en Austin este año, y se centra básicamente en la presentación en vivo de la banda combinada con entrevistas de los integrantes de la banda. Al mismo tiempo gran parte de la cinta también presenta conversaciones con fanáticos de la banda.

Para más información sobre los lugares en que se exhibirá el documental, ingresa al siguiente link y revisa la carta que dejó Jarvis Cocker en este enlace.


Contenido patrocinado