Noticias

Forever Friends

Hace una década se emitió el último episodio de esta sitcom, después de 10 temporadas.

Leer más... from Forever Friends

friends-2000

Por @Joce_a

Hace 10 años atrás, The Killers, Keane, Modest Mouse, Kasabian y muchos otros sacaban disco nuevo. Nicolás Massú y Fernando Gonzalez la rompían en los JJ.OO de Atenas. Bam Bam Zamorano y Kenita Larraín anunciaban que no habría matrimonio. Estrenaron "Machuca" en los cines, y Lucho Jara la hacía de oro con Robbie Williams...

Esas eran alguna de las cosas que pasaban una década atrás, pero pasó algo no menos importante: Después de 10 temporadas, FRIENDS llegaba a su fin (en Estados Unidos), y en un día como hoy, se emitió su último capítulo (y que claro, podemos volver a ver una y otra vez en Warner). ¿Cuáles son sus momentos favoritos de la serie? Igual es complicado elegirlos, así que vamos a ir con 10 momentos importantes por cada temporada.

Run, Marcel, run!

¿Se acuerdan cuando Ross tenía un mono en su casa? Eso era ser alternativo... Bueno, ¿y se acuerdan que quisieron quitárselo? Como siempre, la buena de Phoebe quiso intentar salvar al pobre animalito para que huyera, y claro, algo le tuvo que pasar.

Joey & Chandler 4eva

Pero qué cosa más triste fue cuando Joey decidió irse del departamento (ella, la estrella de telenovelas)... Bueno, igual ahí uno se da cuenta que eran demasiado partners y que sus caminos por separado iban a ser lo más fome de la vida.

YMCM

Monica no siempre fue la exitosa chef, no pues, y tuvo que pasar por varias entrevistas de trabajo y algunas pegas que no le gustaron mucho (a quién no le ha pasado...) Como la del restaurante de comida de los 50'.

London, baby!

Ufffff, la cuarta temporada si que tuvo movimiento!! Así que les dejamos uno de los momentos más memorables... Ojalá esto NUNCA les pase a ustedes.

*Bonus: No podemos dejar fuera cómo comenzó todo para Mónica y Chandler, obvio!

Hello, Mrs. Ross! Hello, Mr. Rachel!

¿Se casarían a tontas y a locas en Las Vegas? Bueno, si están mega dados vuelta como estos dos cabros, es probable...

Just a love machine...

Qué tremendos episodios fueron cuando Bruce Willis apareció en Friends (¿sabían que no recibió lucas a cambio?) Bueno, los dejamos con este hombre que se enamoró de Rachel y que era el papá de la nueva (y joven) polola de Ross.

Hasta que la muerte los separe

Cuando llegó el momento del matrimonio de Chandler y Mónica, igual estuvimos nerviosos... Ni pensar que al principio no tenían las lucas para el evento (porque los papás de la novia se gastaron la plata en una casa en la playa), y al menos Mr. Bing tenía una cuenta de ahorro. Después vino el show de los preparativos, la guerra por el vestido de novia y la banda para la celebración, y luego, que Joey no llegaba para casar a sus amigos (además de que no sabían que Rachel estaba embarazada).

I'm pregnant...

Otra lección de vida: los condones no son 100% efectivos, pavos. Bueno, después de toooodo lo que habían pasado, era imposible que Ross y Rachel no tuvieran un hijo, estaba escrito en el destino, en el guión, ¡en todos lados!

Mike!

Si no fuera por lo perdido de Joey, Phoebe nunca hubiese conocido al amor de su vida... Así son las cosas de la vida.

No era nada uno...

El personaje de Ana Farris fue la guinda de la torta en la última temporada: una cabra bien perdida que había quedado embarazada y después de tener a su hijo y dárselo en adopción a Monica y Chandler (que al principio dijeron que eran un reverendo y un médico), iba a ir al campamento de la iglesia (?) Bueno, al final la mina tuvo dos hijos, algo que nadie imaginó, pero que fue muy bonito al final <3

Y bueno, obvio que faltan muchos momentos buenos... Así que si se siente frustrado de que no está el que más le gusta, puede hacer lo mismo que Phoebe en este video.


Contenido patrocinado