Noticias

Estrenamos el nuevo single de Marineros

Y lo escuchaste en el #PlanMaestroRP

Leer más... from Estrenamos el nuevo single de Marineros

 portadaohohmail rotator

Escuchaste por primera vez “Espero” en Rock & Pop, canción con la que conociste a Marineros y que fue el debut que las llevó a ser catalogadas como la "promesa del pop" por el diario El País de España. Por eso hoy llegaron a la 94.1 para mostrar un nuevo sencillo, el que pasará a formar parte de su primer disco este invierno.

El dúo conformado por Constanza Espina y Soledad Puentes mostró “Oh oh” en el Plan Maestro de Rock & Pop junto al videoclip de la canción, a cargo del director Álvaro Puentes (mismo de su producción anterior) y un LP en vinilo 7” que incluye los dos singles editados hasta ahora.

“Mientras ¨Espero¨ habla sobre esperanza y la dulzura, ¨Oh oh¨ es una canción que habla sobre el deseo, pero también sobre la melancolía y la incertidumbre propias de existir”, dicen las chicas.

El lanzamiento de “Oh oh” será acompañado de una serie de shows en vivo durante el mes, partiendo el 14 con la apertura al trío neoyorkino Au Revoir Simone en la Ex Oz. Inmediatamente después, el jueves 15, participarán del estreno de la revista Cincuenta Más y el sábado 17 estarán cerrando la Marcha por la Diversidad del Movilh en Paseo Bulnes. Finalmente, el 31 de mayo, el dúo viajará a Los Ángeles para presentarse junto a Javiera Mena en el Polideportivo de la ciudad.


Contenido patrocinado