Noticias

Esta semana en BlackJack

Una selección nada de azarosa por Rafael Cebrian todos los domingos a las 22.

Leer más... from Esta semana en BlackJack

rcebriannn

Rafael Cebrián nos acompaña cada domingo a las 22. Revisa la programación de cada capítulo AQUI.

 

BlackJack #10 - 18/05/2014

Este domingo en BlackJack tenemos dos novedades en la lista y una de ellas se llama EELS. El músico americano Mark Oliver Everett (conocido artísticamente como EELS) es uno de los iconos musical de Estados Unidos que marcó época en los años noventa. Sus temas, compuestos desde el chaos emocional y personal que el artista a sufrido durante toda su vida, sean posiblemente lo más honesto y real que escuches en la música de hoy en día. EELS acaba de lanzar nuevo albúm y su tema principal entra en nuestra lista BlackJack este domingo.

También vamos a de lo que se cuece musicalmente hablando en Nueva Orleans. La ciudad del sur de Estados Unidos es todo un volcán en erupción que está dando artistas fabulosos en los últimos años como TROMBONE SHORTY, te presentaremos lo nuevo de First Aid Kid y Lykke Li; y además a partir de este semana, cada domingo te vamos a traer la “canción del ayer”: grandes temas y hits del pasado aquí en BlackJack. Este domingo empezamos con SONIC YOUTH.

Todo esto y mucho más en el BlackJack de esta semana.

BlackJack #09 - 04/05/2014

Esta semana en BlackJack tenemos tres salidas de lista que por lo tanto dan paso a tres novedades. Una de ellas es CHROMEO, el duo canadiense va camino de convertirse en sensación del año con su nuevo disco White Woman, un álbum fantástico a la altura de las grandes producciones musicales que quedan para el recuerdo. La segunda es la de SLEEPER AGENT, un grupo americano que si no conoces todavía quédate con su nombre para los próximos meses porque son de los grupos emergentes que vienen pegando fuerte aquí en USA.

Y la tercera te la cuento al aire en nuestro show este domingo. Además tenemos información exclusiva BlackJack en lo que se refiere al nuevo disco de los británicos THE KOOKS, cada vez queda menos para su lanzamiento. Y si quieres saber un poco más de lo nuevo de THE HORRORS y de los mexicanos RODRIGO Y GABRIELA te invito a que te pases por tu emisora favorita en esta tarde/noche de domingo.

BlackJack #08 - 27/04/2014

Esta semana tenemos preparado para ti lo que quizás sea nuestro show más rockero hasta el momento. Y para que te hagas una idea te digo que la primera novedad en lista se llaman The Strypes, son de Irlanda y con tan solo 17 años son ya una de las mejores bandas de Rock and Roll del momento. Se pasara también por nuestro programa Dead Sara, lo nuevo de Lana del Rey, The Neighborhood y Drenge. Y si no conoces a algunos de estos grupos tranquilo porque te hablaré de todos ellos y de mucho más en BlackJack esta semana. Seguro que no te va a decepcionar. Si quieres pasar un rato agradable y en compañía de la mejor música alternativa yo de ti no me perdería BlackJack este domingo.

BLOQUE 1

Test on my patience- DEAD SARA
21- Come a little Closer- CAGE THE ELEPHANT
20- Tear your down –RAC (Strangers, Part 1)
19- Digital Witness- ST. VINCENT
18- What a shame- THE STRYPES
17- Stranger to my happiness- SHARON JONES AND THE DAPKINGS (Give the people what they want)
16- Thunder Clatter- WILD CUB (Youth)

BLOQUE 2

15- Blue Moon-BECK (Morning Phase)
14- Afraid- THE NEIGHBOURHOOD
Honest- THE NEIGHBOURHOOD
West Coast- LANA DEL REY
13- I wanna get better- BLEACHERS
12- Let it burn- THE ORWELLS
11- Coming Home- KAISER CHIEFS (Education, Education, Education & War)

BLOQUE 3

Face like a skull- DRENGE
10- New York Morning- ELBOW (The take off and Landing of everything)
09- Down- THE KOOKS
08- Fever- The BLACK KEYS (Turn Blue)
Girls Chase Boys- INGRID MICHAELSON (Lights out)
07- Coming of Age- FOSTER THE PEOPLE (Supermodel)
06- Nothing to loose but your head- AUGUSTINES

BLOQUE 4
05- Come with me now- KONGOS (Lunatic)
04- Supernova- RAY LAMONTAGNE
03- Magic- COLDPLAY (Ghoststories)
Everyday Robots- DAMON ALBARN
Gold-SIR SLY (los angeles)
02- Giants- BEAR HANDS (Distraction)
01- Fall in Love- PHANTOGRAM (Voices)

 

BlackJack #07 - 20/04/2014

Michael Driscoll

 Esta semana en Black Jack tenemos preparado un show especial porque la primera parte de nuestro programa la dedicaremos como todas las semanas a nuestra lista BlackJack. Hablaremos de nuestras novedades en lista (Wild Cub, Kaiser Chiefs y los Black Keys) pero esta vez el repaso que haremos será mucho más corto, porque en la segunda parte del programa nos visitará el director de cine y televisión británico Michael Driscoll. Conversaremos largo y tendido con él sobre la música en el cine, cual es la importancia de las bandas sonoras y de la música en una película o serie de televisión. Michael nos contestará a todas estas preguntas y muchas más, nos desvelará la clave de cómo usa la música en el cine de manera perfecta y compartirá su música de cine favorita con nosotros.

 

BLOQUE 1

Many of Horror- BIFFY CLYRO (Only Revolutions)
21- Spades, Clubs, Diamonds- AER
20- Thunder Clatter- WILD CUB (Youth)
17- Tear your down –RAC (Strangers, Part 1)
Trojans- ATLAS GENIUS (When it was now)
16- Coming Home- KAISER CHIEF (Education, Education, Education & War)
14- I wanna get better- BLEACHERS

 

BLOQUE 2

Dangerous- BIG DATA
13- Fever- The BLACK KEYS (Turn Blue)
10- Down- THE KOOKS
09-Stranger to my happiness- SHARON JONES AND THE DAPKINGS (Give the people what they want)
Tip Toeing- THE MONOMES (Sweet Champagne)
06-Blue Moon- Beck Morning Phase
05- Giants- BEAR HANDS (Distraction)
01- Come with me now- KONGOS (Lunatic)

 

BLOQUE 3 Y BLOQUE 4

Conversación y entrevista con Michael Driscoll, director de cine y televisión. Con él hablamos sobre la importancia de las bandas sonoras en el cine y la influencia que estas tienen en la sociedad de hoy en día.
Michael viene de una gran familia de directores británicos y lleva trabajando detrás de la cámara desde muy joven. Después de graduarse de la escuela de cine de Londres, empieza su carrera en el cine trabajando en películas como “Batman Begins”, “Casino Royale”y “Harry Potter”. En el 2005 se une a la prestigiosa compañía productora RSA Films en Londres donde trabaja y colabora mano a mano con el legendario cineasta Sir Ridley Scott. Más adelante, en el 2009, Michael empieza a desarrollar documentales y cortos de ficción, colaborando con artistas, actores y música de primer nivel como Nick Cave, Lois Winstone y Gil Scott Heron. Pero no es hasta el 2010 cuando Michael desarrolla por fin su talento como director cuando es escogido para formar parte del elenco de dirección de la serie de éxito internacional “BORGIA”, creada por el ganador de varios premios Emmy (los premios mas prestigiosos de la televisión) Tom Fontana.

 

BlackJack #06 - 13/04/2014

El programa de esta semana viene cargado de música y de noticias. De entrada, te presentamos a BLEACHERS el nuevo proyecto en solitario de Jack Antonoff, el guitarrista de Fun. Un proyecto que el músico empezó a desarrollar en secreto durante la pasada gira de la banda. I wanna get better es el título de su primer single, muy pegadizo y que seguro sonará por todo lo alto este próximo verano y esta semana es novedad en lista BlackJack.

La segunda novedad en lista nos llega desde el otro lado del charco y es que después de tres años de espera, regresan THE KOOKS con un nuevo single que revela una nueva dirección en el estilo musical del grupo. Y es que los británicos han estado trabajando con el rapero Inflo en la composición de sus nuevos temas. El resultado es un sonido que se acerca más al blues y al soul que al brit pop de riff guitarreros al que nos tenían acostumbrados.

Además hablaremos del nuevo disco de Jack White que ya tiene fecha y titulo de lanzamiento y como todas las semanas descubrirás a nuestro nuevo número uno BlackJack.

BLOQUE 1

Asleep at the wheel- BAND OF SKULLS (HIMALAYAN)
21- Things we lost in the Fire- BASTILLE- (Bad Blood)
20- Come a little Close- CAGE THE ELEPHANT
19- I wanna get better- BLEACHERS
18- Spades, Clubs, Diamonds- AER
High Ball Stepper, JACK WHITE (LAZARETTO)
17- Arabella- ARCTIC MONKEYS (am)
16- Digital Witness- ST. VINCENT

BLOQUE 2

15- The Man- ALOE BLACC (Lift your spirit)
14- Down- THE KOOKS
Warm hear of Africa- The VERY BEST
Water fountain- TUNEYARDS
13- Tear your down –RAC (Strangers, Part 1)
12- It’s about time- YOUNG THE GIANT (Mind Over Matter)
11- New York Morning- ELBOW (The Take off and Landing of everything)
Red Eyes- THE WAR ON DRUGS (Lost in the Dream)

BLOQUE 3

10- Supernova- RAY LAMONTAGNE
09- Blue Moon- BECK (Morning phase)
08- Afraid- The NEIGHBOURHOOD
Hurricane (MsMR)- CHVRCHES REMIX
07- Magic- COLDPLAY (Ghoststories)
06- Coming of Age- FOSTER THE PEOPLE (Supermodel)

BLOQUE 4

05- Fall In Love- PHANTOGRAM (Voices)
Rescue Song- Mr little jeans (Pocketknife)
04- Stranger to my happiness- SHARON JONES AND THE DAPKINGS (Give the people what they want)
03- Giants- BEAR HANDS (Distraction)
02- Come with me now- KONGOS (Lunatic)
In and Out- DAN CROLL (Sweet Disarray)
Temple- KINGS OF LEON (Mechanical Bull)
01- Nothing to Loose but your head- AUGUSTINES

BlackJack #05 - 06/04/2014

Esta semana en BlackJack te traemos lo nuevo de Wolfmother. Y es que una de las sorpresas en lo que llevamos de año es que el trio de rock australiano ha vuelto a reactivarse.  Después de su ultimo disco hace 5 años decidieron separarse y poner fin a sue tapa musical pero Andrew Stockdale el cantante del grupo ha rehecho el trio con un Nuevo bateria y un Nuevo Bajista. Esto son buenas noticias para el rock and roll.

El programa estará lleno de descubrimientos musicales para muchos de vosotros como por ejemplo el de ZAZ. Suena a estornudo pero no, ZAZ es una joven cantautora francesa que esta arrasando en su país natal y con la que vas a alucinar cuando la oigas en BlackJack.

Además tenemos tres nuevas entradas en lista y como todas las semanas un nuevo número uno. El programa de este domingo llega viene cargado de buena música. Yo de tí  no me lo perdería.

BLOQUE 1

21- Digital Witness- ST. VINCENT
20- Arabella- ARCTIC MONKEYS (am)
19- Holding on For life- BROKEN BELLS- (After the Disco)
O imperio da lei- Caetano Veloso (Abraçao)
18- Tear your down –RAC (Strangers, Part 1)
17- Things we lost in the Fire- BASTILLE- (Bad Blood)
16- The Man- ALOE BLACC (Lift your spirit)

BLOQUE 2

15- Giants- BEAR HANDS (Distraction)
14- A song about Love- JAKE BUGG (Shangri La)
You’ve got nothing to loose- Michael Kiwanuka
I’m shakin’- Jack White (blunderbuss)
13- New York Morning- ELBOW (The Take off and Landing of everything)
12- Blue Moon- BECK (Morning phase)
11- Come a little Close- CAGE THE ELEPHANT

BLOQUE 3

Come and Save me- JAGWAR MA
10- Magic- COLDPLAY (Ghoststories)
09- Spades, Clubs, Diamonds- AER
08- It’s about time- YOUNG THE GIANT (Mind Over Matter)
Enemy is in your Mind- WOLFMOTHER- (New Crown)
07- Stranger to my happiness- SHARON JONES AND THE DAPKINGS (Give the people what they want)
06- Come with me now- KONGOS (Lunatic)

BLOQUE 4

05- Supernova- RAY LAMONTAGNE
It n 3- NICK WATERHOUSE
04- Afraid- The NEIGHBOURHOOD
03- Fall In Love- PHANTOGRAM (Voices)
Eblouie par la nuit/On ira- ZAZ
02- Nothing to Loose but your head- AUGUSTINES
01- Coming of Age- FOSTER THE PEOPLE (Supermodel)

 

BlackJack #04 - 23/03/2014

Esta semana te aseguramos un show repleto de buena música con BlackJack. Yo de ti no me lo perdería. Para que te hagas una idea, hay nuevas entradas en lista como la de Beck que despúes de seis años sin saber mucho de él, acaba de lanzar nuevo disco titulado “Morning Phase” y Aloe Blacc (si crees que no conoces a este chico, te equivocas, en BlackJack te contamos porque), entre otras más.

Además, tenemos un nuevo número uno en lista. Quieres saber quien es? Como siempre, te aseguras dos horas acompañado de la mejor música alternativa del momento. Vente con nosotros este domingo en BlackJack

Bloque 1

21- The Man- ALOE BLACC (Lift your spirit)
20- Holding on For life- BROKEN BELLS- (After the Disco)
19- Forever- HAIM (Days are gone)
The House that heaven built- JAPANDROIDS
18- Blue Moon- BECK (Morning phase)
17- Lies- CHURCHES (The Bones of What you Believe)
16- Giants- BEAR HANDS (Distraction)

Bloque 2

15- Sirens- PEARL JAM
14- Stranger to my happiness- SHARON JONES AND THE DAPKINGS (Give the people what they want)
13- Magic- COLDPLAY
Come as you are cover- YUNA
12- Arabella- ARCTIC MONKEYS (am)
11- Things we lost in the Fire- BASTILLE- (Bad Blood)

Bloque 3

Hold me- TOM ODELL
10- Come with me now- KONGOS (Lunatic)
09- Fall in Love- PHANTOGRAM (Voices)
08- Supernova- RAY LAMONTAGNE
07- Come a little Close- CAGE THE ELEPHANT
06- A song about Love- JAKE BUGG (Shangri La)

Bloque 4

05- Nothing to loose but your head- AUGUSTINES
04- It’s About time- YOUNG THE GIANT
03-Spades, Clubs, Diamonds- AER
Seven Nation Army Cover- Zella Day
02- Coming of Age- FOSTER THE PEOPLE- (Supermodel)
01- Afraid- THE NEIGHBOURHOOD

 

BlackJack #03 - 16/03/2014

Esta semana en Black Jack tenemos preparado un programa especial con la visita de un artista invitado: Stefan Bowerman, un joven DJ de Los Ángeles. Stefan forma parte en los directos del grupo de hip hop Overdoz (@overdoz), cuyo nombre esta de moda y son ya toda una revelación en la escena musical underground californiana.

Con él hablaremos de Overdoz, de los sonidos que nacen y se educan en esta ciudad y nos dará su opinión sobre el estado de salud de la música urbana en Los Angeles. Además como todas las semanas haremos un repaso a nuestra lista Black Jack (aunque esta vez más breve) con la mejor música alternativa y las canciones más destacadas del momento. Para ir abriendo boca tenemos tres nuevas entradas en lista esta semana: Kongos, Bear Hands y el fabuloso cantautor Ray LaMontagne.

Bloque 1

Magic- COLDPLAY- (Ghost stories)
21- Giants- BEAR HANDS- (Distraction)
18-Fall in Love- PHANTOGRAM
16-Stranger to my happiness- SHARON JONES AND THE DAPKINGS (Give the people what they want)
15-Come with me now- KONGOS- (Lunatic)
13-Nothing to Loose but your head- AUGUSTINES

Bloque 2

Sorry for it all- DEAD SARA
12-Supernova- RAY LAMONTAGNE
7-Coming of Age- FOSTER THE PEOPLE- (Supermodel)
5-Come a little Close- CAGE THE ELEPHANT
2-Afraid- THE NEIGHBOURHOOD
1-It’s About time- YOUNG THE GIANT.

Bloque 3 y Bloque 4

ENTREVISTA Y SET PERSONAL COMPUESTO POR NUESTRO ARTISTA INVITADO
STEFAN BOWERMAN (DJ OVERDOZ)

 

BlackJack #02 - 09/03/2014

En este nuevo episodio de BlackJack despedimos de nuestra lista a los franceses Daft Punk, al dúo americano One Pilots y a Grouplove. Tres salidas que dan paso a tres nuevas entradas en lista: El grupo neoyorkino Augustines (antes conocidos como We are Augustines), que regresa a la escena musical con un disco emocionante y canciones que se convierten en himnos al instante. Te presentaremos su nuevo single “Nothing to loose but yourself”.

Otro grupo que estrena single en BlackJack son Foster the People con su  “Coming of Age”. En él los californianos han querido dar un giro de 180 grados a su sonido y estilo tras el éxito internacional obtenido con su “Pumped up kicks”en el 2012. El resultado es interesante y cuanto menos curioso.

Y por último se incorpora a nuestra lista semanal los fabulosos Sharon Jones and the Dap Kings. La nueva diva del soul, completamente recuperada de su lucha contra un cáncer de páncreas que la ha mantenido alejada de los escenarios durante un tiempo, vuelve más fuerte que nunca con “Stranger to my Happiness”, todo un éxito ya en USA.

Además tenemos un nuevo número uno BlackJack esta semana.  Todo esto y mucho más esta semana, con la mejor música alternativa del momento. No olvides contactarnos via Twitter y con su conductor Rafael Cebrián.

 


Contenido patrocinado