Noticias

Comienza #TierraParlante de RBMA y Rock & Pop

Todos los sábados a las 13.00 con repeticiones los martes a las 23.00

Leer más... from Comienza #TierraParlante de RBMA y Rock & Pop

Tierra Parlante cap 1

En una alianza entre Rock & Pop y Red Bull Music Academy Radio, este sábado 17 a las 13.00 estrenamos “Tierra Parlante” junto a Nico Castro.

El programa tendrá un invitado semanal, ligado al mundo de la música, que será entrevistado desde distintos ángulos. Así, “Tierra Parlante” permitirá conocer en mayor profundidad a los talentos chilenos ya consolidados y a aquellos emergentes de la escena musical. 

El primer capítulo, que será puesto al aire este sábado a las 13:00 horas, tendrá como invitado a Andrés Nusser, vocalista de Astro, que podrás volver a escuchar cada martes a las 23:00 horas por todas las señales de Rock & Pop a lo largo del país y a través de rockandpop.cl.

Además, cada sesión de “Tierra Parlante” podrá ser escuchada a través de www.rbmaradio.com, web que aloja todos los programas locales realizados por RBMA Radio en más de quince países como Japón, España, Francia, Nueva Zelanda, Brasil y muchos otros.

 

Revisa fotos del lanzamiento de #TierraParlante, que comenzó con un DJ Set de Mariana Montenegro, del dúo Dënver, para calentar el ambiente y recibir a los invitados, para luego abrir con palabras de Nico Castro, conductor del programa. Seguido de las palabras de Nico, vendría un show nunca antes visto con la inédita colaboración entre Javiera Mena y Andrés Nusser. Intercambiaron canciones, tocando música en conjunto y sorprendieron al público con esta íntima presentación.

Lo que siguió fue un prendido line-up entre la dupla Román & Castro, quienes hicieron bailar a los más de cien asistentes que presenciaron el comienzo de este proyecto que tendrá su primera edición este sábado 17 de mayo a las 13:00 hrs a través de Rock & Pop 94.1 FM!

tierraparlante rpsocial


Contenido patrocinado