Sin categoría

Carmen Barahona – Capitulo #6

Carmen es amante de la música. Su vertiginoso ritmo de producción como agente y booking para artistas musicales nos demuestra una vez más que las canciones arden en sus bolsillos: su trabajo habla con amabilidad pero con contundencia. Su relación con la música comienza con un viaje familiar a Londres. Allá absorbe las bondades de

Leer más... from Carmen Barahona – Capitulo #6

ficha

Carmen es amante de la música. Su vertiginoso ritmo de producción como agente y booking para artistas musicales nos demuestra una vez más que las canciones arden en sus bolsillos: su trabajo habla con amabilidad pero con contundencia.
Su relación con la música comienza con un viaje familiar a Londres.
Allá absorbe las bondades de respirar en una ciudad plenamente estimulante. Su primer vinilo fue uno de David Bowie. Lo compró en el Portal Lyon, cuando aún estaba en el colegio.
En estos años ha logrado desarrollar una plataforma para difundir los nuevos sonidos locales. Su hobby favorito es cocinar pasteles y guisos. Su humor contagia. No se puede negar, la vida ha sido generosa con Carmen: viajes constantes, shows internacionales, dos hijas y un esposo rockero: Álvaro Gómez, de la banda Perrosky. Pasen, vean y, sobre todo, escuchen. Los dejamos con Carmen Barahona.




Contenido patrocinado