Noticias

Brian Eno y Karl Hyde anuncian que su nuevo disco saldrá en julio.

El nuevo trabajo se llamará "High Life" y saldrá el 01 de julio en CD.

Leer más... from Brian Eno y Karl Hyde anuncian que su nuevo disco saldrá en julio.

brian-eno-karl-hydeSi bien este mes el dúo Brian Eno y Karl Hyde, lanzaron Someday World, ahora anunciaron el estreno de un segundo material, llamado High Life.

"Cuando Someday World estaba terminado, se sentía como que todavía estábamos arriba y yo no estaba preparado para dejar de trabajar y comenzar la 'fase promocional', Eno explica en un comunicado de prensa. "Por eso sugerí que inmediatamente comenzáramos otro álbum, uno diferente".

El primer álbum salió 05 de mayo, y según The Guardian  entró el 17 de mayo al lugar número 46 de los ranking musicales.  Esta vez, el lanzamiento será el primero de julio en CD y formato digital, mientras que el 25 de agosto en vinilo, vía Warp Records. De hecho, ya tienen su primer avance, titulado “DBF”.

El nuevo disco incluye sólo 6 canciones, mientras que la edición en vinilo contiene 8 tracks dentro de dos LP. Según el comunicado está muy influenciado en la música "polirítmica de Fela Kuti, el funk y el miminalismo repetitivo de compositores como Steve Reich y Philip Glass".


Contenido patrocinado