Noticias

Arcade Fire: Around the U.S.

Revisa los covers que ha tocado la banda del fin del mundo durante su gira.

Leer más... from Arcade Fire: Around the U.S.

Hace ya bastante tiempo que Arcade Fire anda de gira por Estados Unidos... Y claro, algo bien entretenido que ha hecho la banda del fin del mundo, es tocar covers de canciones de acuerdo al lugar que están visitando. Por lo mismo, les dejamos una lista de algunos que han tocado.

R.E.M. - Radio Free Europe

Este tema es de 1983, siendo el primer single del disco debut de la banda llamado "Murmur". Lo tocaron el 2 de mayo en el Aaron's Amphitheatre, en Lakewood, Atlanta.

Blondie - Heart of Glass

El 9 de junio, en Houston, Texas, los muchachos se embolinaron con una canción de 1978, del "Parallel Lines". Les dejamos a Regine Chassange con este buenísimo cover.

Kansas - Dust In The Wind

Canción original de 1977, del disco "Point of Know Return"... Y que claro, tocaron en el Starlight Theatre de Kansas City, el 26 de abril.

Boyz II Men - Motownphilly

En 1991, el trío de Philadelphia lanzó su álbum "Cooleyhighharmony", y su primer single fue esa canción... Arcade Fire hizo este cover en el Wells Fargo Center el 17 de marzo, y ya les quedó claro en cual de los 50 estados. 

Stevie Wonder - "Uptight (Everything's Alright)"

Este clásico de 1966 hizo bailar a todo Minneapolis los primeros días de marzo... ¿Qué les parece?

Prince - Controversy

También en Minneapolis, Arcade Fire interpretó este tremendo tema de 1981... Donde más que en la cuna de este gran artista.


Contenido patrocinado