Noticias

Alex Turner respondió a las críticas respecto al show de Arctic Monkeys

La banda The Orwells los criticó y Alex Turner salió en defensa de la banda.

Leer más... from Alex Turner respondió a las críticas respecto al show de Arctic Monkeys

alex-turner-1

The Orwells apoyó la gira por Estados Unidos de los Arctic Monkeys, durante este año, y al parecer se aburrieron bastante, porque en una entrevista con Gigwise,la banda comentó que los shows de la banda liderada por Alex Turner eran un poco repetitivos e incluso los discursos entre canciones.

"Todas las noches, no importa cómo se sintiera, él tocaba el mismo riff de apertura. Eran las mismas palabras las que decía entre canciones. Nosotros estuvimos 50 fechas con ellos, y si los veías una vez, ya podrías ver lo que iban a hacer en el resto de las fechas", aseguran los jóvenes músicos.

Mario Cuomo, vocalista de The Orwells, fue un poco más allá y comentó que al alcanzar ese nivel de éxito puedes tomar otra ruta: "No tienes que tomar ese camino, puedes tener el mismo nivel de éxito con la misma cantidad de gente, pero siempre tratarlo como un show espontáneo de un club pequeño", afirma.

Si embargo, los Arctic Monkeys, no se podían quedar callados y Alex Turner conversó con el sitio australiano NEWS.COM.AU , salió en defensa de su banda y aseguró: "Deberían haber tratado de tener sexo, en vez de vernos todas las noches", asegura. "No creo que sea justo que nos digan que tenemos un show sincronizado. Hay un momento del tour en que cuando algo funciona, tiendes a dejarlo de lado. Hemos estado cambiándolo (el show) un poco.", asegura.

Arctic Monkeys recientemente anunció el nuevo single de su exitoso AM, se trata de "Snap Out Of It" que lo puedes escuchar a continuación.

Además, revisa una presentación de The Orwells en el Late Show de David Letterman, en la que nos dejan a entender que hablan con propiedad de no ser estáticos en los conciertos:


Contenido patrocinado