Noticias

Tía, éntrese...

A Courtney Love se le sigue arrancando la moto. Ahora le dio con Josh Homme.

Leer más... from Tía, éntrese...

Por Joce Acuña

Ay, Courtney Michelle, no puedo negar que muchas veces alegras mis días con tus leseras... Así que es necesario documentar las más recientes, ya que últimamente has salido harto en la palestra (¿no será que con todo esto de que Nirvana haya entrado al Salón de la Fama del Rock and Roll, te haya picado de nuevo el bichito de volver a los escenarios, aprovechando la contingencia? Mmm...)

 

A ella no la obligan a hacer música

Ahora la linda comentó en una entrevista a The Quietus, cómo era su proceso de hacer música actualmente... Según ella, no es una esclava de sentarse a escribir música como, Queens Of The Stone Age... "No es que sea una mala banda, pero la gente espera mucho más de mi. Josh Homme puede tocar cuatro notas en su bajo, y la gente se saca el sombrero. Pero yo tengo estándares mayores por la razón que sea. Tiene que ser bueno"... Ya, te llamamos Courtney, yo sólo espero de ti más comentarios fuera de sí.

"Los saxofones no pertenecen al mundo del rock n' roll"

Ella, la ruda, la del rock puro... Esta es la más reciente que se mandó la viuda de Kurt Cobain: Le mandó a decir a Bruce Springsteen que eso de las trompetitas no tenía nada que ver con el tipo de música que hace. Además, dijo que no creía que El Jefe alguna vez haya escuchado algún disco de Hole (...so, Courtney?) Y que una vez lo fue a ver en un concierto, no lo aguantó y se fue. Era demasiado para la pobre.

 

Que sí, que no, que nunca te decides

A fines de diciembre del año pasado, la cantante subió a su Facebook una foto con Eric Erlandson, donde agregó "El 2014 será un año interesante".  Bueno, a principio de este mes, Courtney dijo que se había reunido ya varias veces con él, Patty y Melissa para ensayar. Dijo también que se venía disco nuevo de Hole y todo el show. Y días después salió que los locos se enojaron porque andaban diciendo cosas que no eran verdad, a lo que la artista, en un arranque de humor, contestó: “Puede que nos hayamos besado, pero no hemos hablado de matrimonio”.

 

La GPS

Courtney dijo saber dónde está el avión perdido de Malasya Airlines (desaparecido el 8 de marzo con 239 personas a bordo)... Igual tierna, porque subió a Twitter una foto donde ella veía una mancha de aceite y partes de un avión, desde una imagen satelital. Además, dejó en claro que no era una experta en este tipo de casos.

tia entrese

Ahora es dramaturga

Si pues, si va a hacer un musical de Kurt Cobain. Eso sí, está buscando a la gente indicada para llevar esa idea a cabo porque no quiere nada de esa basura de Las Vegas ni canciones de jazz en esta puesta en escena (sí, nos quedó claro que no te gustan los instrumentos de viento).

Eso sí, igual dijo cosas bonitas, como que va a mostrar una gran historia que no se ha contado aún, y que con esto no sólo quiere resucitar la música y el legado de su esposo para el mundo, sino que también es para su hija <3 . Está segura que el espíritu del papá de Frances Bean estará en el escenario o sentado en el teatro. Aww...

Bueno, yo creo que pronto va salir con algo, así que yo si fuera ustedes estaría ojo al charqui cada martes a su canal de Youtube "Courtney Love on" (que por cierto, son episodios cortísimos, de a lo más un minuto). Y otra cosa no menor, es que pronto saldrá "Soaked In Bleach", un documental que postula que Kurt Cobain no se suicidó, sino que Courtney lo mato... Hasta ahora, la viuda no ha dicho nada al respecto, pero de seguro se viene una buena respuesta.


Contenido patrocinado