Noticias

Nuevo álbum de Empire of The Sun en el limbo

Luke Steele comentó a Rolling Stone sobre el estado del dúo.

Leer más... from Nuevo álbum de Empire of The Sun en el limbo

empire-of-the-sun700x400El integrante Empire Of The Sun, Luke Steele conversó con la revista Rolling Stone acerca de este material, que tendría influencias de la música de los años 70’, y que tienen cerca de 40 canciones entre las cuales podrían escoger para empezar a trabajar.

El problema es que no habla mucho de su compañero de grupo, Nick Littlemore, aumentando los rumores de una posible separación: "La banda es impredecible. Una persona necesita estar en Nueva York cuando está lloviendo mientras que alguien más necesita estar en California cuando está soleado. Es muy frustrante a veces", comenta Steele. "Todo está en las manos de Dios", asegura.

Entonces, no es ninguna sorpresa que Empire Of The Sun no tenga un fecha tentativa para grabar su nuevo álbum. Sin embargo, según el artículo publicado en Rolling Stone, algunas de estas 40 canciones pueden terminar en otro lado, como por ejemplo en la próxima cinta de los hermanos Farrelly Dumb and Dumber To, quienes participarán en la banda sonora de la película.

Incluso Steele comentó sobre su primer encuentro con el actor Jim Carrey: "Lo conocí, fue muy simpático", ríe. "Le di una copia en vinilo de nuestro último álbum, y estaba muy emocionado, fue muy loco, me estuvo contando que se gastaba US$ 4 mil en la tienda de discos Amoeba. Fue muy inspirador.".


Contenido patrocinado