Noticias

Nuestros discos más esperados de los próximos meses

Hoy Kasabian anunció que en junio se viene su disco nuevo... Pero antes hay otros estrenos.

Leer más... from Nuestros discos más esperados de los próximos meses

Por @joce_a

Son varios los lanzamientos que se vienen este año, y lo mejor es que la mayoría son de artistas que hace tiempo no salen con algo nuevo y nos tienen demasiado ansiosos... Así que les dejamos los que se vienen pronto pronto...

The Black Keys - "Turn Blue"

El 13 de mayo se viene el octavo disco de Dan Auerbach y Patrick Carney, que fue producido nada menos que por Danger Mouse. Hasta ahora los adelantos que hemos escuchado son "Fever" y esa canción que lleva el mismo nombre de su nuevo material... Se nota que se viene cargado de guitarreo, y lo mejor ha sido que el mismísimo Mike Tyson hizo el primer anuncio de que se venía este álbum.

Coldplay - "Ghost Stories"

La fecha de estreno del sexto álbum de los británicos es el 19 de mayo... Un material que según los muchachos trae de vuelta los sonidos de sus antiguos discos (¿así como "A Rush of a Blood to the Head"?) Bueno, el asunto es que hace rato estábamos esperando algo nuevo, porque desde el 2011 que no sacan algo nuevo. Este material además es bien honesto, de acuerdo a lo que ha contado Chris Martin recientemente.

Lana del Rey - "Ultraviolence"

Los rumores dicen que en mayo sale a la venta este nuevo disco... Pero ustedes saben, Lana se las da de misteriosa y ni pío ha dicho del estreno de este material. Por ahora el único adelanto que tenemos de este material es "West Coast", y que Dan Auerbach de The Black Keys, estuvo ayudando en la producción. A mi de verdad me gustaría que fuera un poco más alegre, así como el single "Meet Me In The Pale Moonlight", que lamentablemente, no es parte de este trabajo.

Jack White - "Lazaretto"

El 10 de junio se estrena este disco que de seguro va a estar increíble. Creo que hace un ratito nos hacia falta ese guitarreo clásico de Jack, ya que recordemos que en el 2011 lanzó su último disco como solista, "Blunderbluss". Recordemos que para el Record Store Day el pasado 19 de abril, este hombre se mandó el record Guinnes del vinilo más rápido del mundo: en 3 horas, 55 minutos y 21 segundos, tenía listo su EP "Lazaretto".

Kasabian - "48:13"

Hoy Tom Meighan y compañía anunciaron que el 9 de junio se viene su nuevo disco que lleva por nombre la duración total del disco: 48 minutos con 13 segundos (¿para qué quebrarse la cabeza pensando en un nombre?) Dicen que es un álbum directo, que sólo hay que sentarse a escucharlo porque en él son ellos mismos.

The Kooks - "Listen"

Después de creer por mucho tiempo que el nuevo material de Luke Pritchard y compañía se venía este mes, finalmente su fecha de lanzamiento será en septiembre. Este álbum está producido por el mismo frontman de la banda, junto al productor de hip hop, Inflo. Los muchachos dicen que es un disco muy fresco, y hasta ahora coincide con su más reciente single "Down".


Contenido patrocinado