Noticias

No te pierdas la Undie Run

Una corrida como nunca has visto este 13 de abril a las 11:00 hrs

Leer más... from No te pierdas la Undie Run

undie_run

¿Cuántas veces quisiste salir corriendo por la calle solo en ropa interior? Rock & Pop y California Cantina te invitan a hacer tu sueño realidad y además ayudar!

Undie Run es una corrida internacional de origen Estadounidense, en donde los participantes se desvisten y corren en ropa interior, con accesorios divertidos, o disfraces audaces. La finalidad será juntar fondos solidarios para Corporación GranHitos, quienes canalizarán tanto la ropa, como el dinero y víveres recaudados para ayudar a distintas instituciones que los necesiten.

Esta entretenida, alocada y única corrida en Santiago se desarrollará a lo largo de la Ciclo Recreovía de la comuna de Providencia entre las calles Las Urbinas y Plaza Italia. La cita es a las 11:00 hrs en California Cantina para hacer las donaciones, recibir regalitos y partir a mediodía los casi 3 kilómetros de diversión y amor!

La idea es que te inscribas AQUIy el mismo día del evento realizar el pago de tu donación de $2.500 + Ropa y/o Alimentos no perecibles. Las primeras 50 personas inscritas que lleguen a hacer sus donaciones, recibirán ropa interior TOP UNDERWEAR para correr ese día y las siguientes 150 personas, bebidas energéticas naturales KI-WAY.

¡Están todos invitados a vivir esta corrida solidaria! Habrá un DJ para calentar los motores, personal trainer para elongar, sorpresas, rifas y concursos antes y después de la corrida en California Cantina.

Entonces, las coordenadas son: Domingo 13 de abril desde las 11:00 en Las Urbinas 56, Providencia. Nos vemos ahí!

 


Contenido patrocinado