Concursos

Gana con Placebo en Chile

Revisa a los ganadores AQUI!

Leer más... from Gana con Placebo en Chile

IMG_0004

La banda inglesa Placebo se presentará este jueves 10 de abril en el Movistar Arena, como parte de su gira “Loud Like Love World Tour”, que partió en noviembre en Europa y que incluye varios países de Sudamérica.

Brian Molko (voz y guitarra), Stefan Olsdal (bajo y guitarra) y Steve Forrest (batería) visitarán nuestro país para presentar su más reciente trabajo -el séptimo álbum de estudio en su carrera musical-Placebo ha vendido más de 11 millones de discos desde que se iniciaran en 1994. En 1996 grabaron su primer disco, el homónimo “Placebo”. Pero no fue hasta 1998, cuando graban su segunda producción titulada” Without You I´m Nothing”, que pudieron proyectar su carrera fuera de Inglaterra con la canción "Every Me Every You", donde David Bowie participó como invitado.

La última vez que el trío se presentó en Chile fue en el 2010, ocasión en la que donaron las ganancias del show para la reconstrucción tras el terremoto.

El próximo 10 de abril, el trío británico vuelve para encantar a sus miles de fanáticos. Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket

GANADORES ENTRADAS

JOSE ORELLANA

BLANCA SOTO

CONSTANZA GARIGLIO

TOMAS NOCHES VERA

FABIOLA MARTINEAUX

 

GANADORES DISCOS

ISMAEL FRANCISCO CANTILLANO

CAROLINA SANDOVAL

MATIAS HORMAZABAL

MARGARITA TORRES

MARIA JOSE DARGELOS

ROSA GUTIERREZ

LORENA GARAY

LISETTE LEMUS

**Todos los ganadores fueron contactados via correo electrónico y anunciados en Radar R&P. Gracias a todos por participar!


Contenido patrocinado