Noticias

Flea escribirá sus memorias

El bajista de Red Hot Chili Peppers prepara una autobiografía.

Leer más... from Flea escribirá sus memorias

FleaOxygen06Flea, el eterno "joven" bajista de Red Hot Chili Peppers, está preparando un libro donde nos cuenta desde su infancia, pasando por historias de su juventud rebelde en Los Angeles, la experiencia con las drogas, hasta el proceso que lo llevó a ser parte de su banda actual.

Este material aún no tiene fecha de publicación, pero sí sabemos que se lanzará por medio de la editorial Grand Central Publishing, así lo comentó el editor ejecutivo Ben Greenberg, en el comunicado oficial: "Aparte de ser un lector voraz, es un músico, pensador y fuerza creativa, ya sea con los Red Hot Chili Peppers o Atoms For Peace", asegura.

El texto también repasará la tormentosa relación con su compañero de banda Anthony Kiedis, y el "complicado viaje creativo" de la banda, que se formó en 1983.

"Amo la literatura profundamente", comenta Flea en el comunicado de prensa. "Miro a los libros como objetos sagrados, y estoy escribiendo mi propia historia, voy intentar de dar lo mejor para honrar a esta forma que ha jugado un rol muy grande en mi formación".

Acá puedes ver el show completo de Red Hot Chili Peppers en Lollapalooza Chile 2014


Contenido patrocinado