Noticias

En R&P conversamos con tus artistas Lolla 2014

Acá lo mejor de las grandes conversaciones que tuvimos en backstage

Leer más... from En R&P conversamos con tus artistas Lolla 2014

la foto 2

JAKE BUGG

Con el intérprete de Two Fingers pudimos conversar durante el viernes, relajado y contento en su hotel luego de un vuelo que lo trajo directamente desde México hasta Lollapalooza. Animado y acompañado de un café y un cigarro nos contó lo siguiente.

 SONY DSC

ELLIE GOULDING

La inglesa, tras su show en el Coca Cola Stage, tenía algo de frío, el sol se había ido y corría un viento extraño cuando nos tocó el último turno de entrevista. El rostro de Ellie se iluminó al saber de entrada que habíamos sido la primera radio en tocarla en 2011 con Lights, antes que cualquier otra en Chile. Tras su debut en estas tierras, esto fue lo que habló con Rock & Pop.

 Fotos 20.10-45

PHOENIX

Buena onda los franceses de Phoenix. Estaban felices de volver por tercera vez, y se les notaban en la amabilidad de sus respuestas y la ansiedad positiva con la que conversaron antes del show en el Claro Stage.

 Otras-4

CAPITAL CITIES

Conversamos con el duo antes de que se presentaran en el Playstation stage, que los recibió con un lleno total. Afables y dispuestos a conversar, Ryan Merchant y Sebu Simonian hablaron con Rockandpop de sus sensaciones en la previa.

 

RP-10

JOSELO DE CAFE TACVBA

Los mexicanos encendieron la tarde del sábado y antes de eso Francisco Tapia Robles tuvo una agradable charla con  Joselo dónde hablaron del rol de la banda en la escena latinoamericana y mucho más.

PERRY FARRELL

El fundador de Lollapalooza celebró su cumpleaños la noche anterior, lo que en ningún caso significó un momento extraño. Todo lo contrario. Conversar con Farrell es entrar en un mood encantador donde te dejas llevar por cada una de sus respuestas. Un agrado conversar con él.

 


Contenido patrocinado