Noticias

Damon Albarn: "Podría lanzar un álbum de Gorillaz la próxima semana"

Además deslizó la posibilidad de una colaboración con Noel Gallagher.

Leer más... from Damon Albarn: "Podría lanzar un álbum de Gorillaz la próxima semana"

damon_albarn_1020x400Damon Albarn lanzará su debut como solista, Everyday Robots, a fines de este mes y en una entrevista con NME comentó sobre sus siguientes proyectos.

Comenta que Blur seguirá tocando en el futuro: "Todo está bien entre nosotros. Estoy seguro que tocaremos juntos en algún momento", asegura. "Sería ridículo no volver a tocar esas canciones de nuevo, sólo dije que era el último show de un período brillante y que no queríamos opacarlo con un concierto organizada y donde las cosas no eran como debían ser.", comenta Albarn.

El vocalista de Blur, también comentó que tiene suficiente material para lanzar un nuevo álbum de Gorillaz, que sería el primero desde The Fall (2011): "Podría lanzar un disco de Gorillaz la próxima semana; tengo suficiente material que no he terminado.".

El músico también deslizó la posibilidad de hacer un disco en el futuro junto al ex guitarrista de Oasis, Noel Gallagher: "Estamos conversando. No hay nada concreto todavía, él está terminando su nuevo disco, yo tengo mi disco en camino, pero, sí hemos discutido más de una vez la idea de hacer música juntos.", afirma.


Contenido patrocinado