Noticias

¿Cómo se ve el cast de Star Wars?

Te mostramos cómo están los actores que serán parte del Episodio VII.

Leer más... from ¿Cómo se ve el cast de Star Wars?

Por @joce_a

Para qué estamos con cosas... Harta agua ha pasado bajo el puente, porque recordemos que la primera película de Star Wars es de 1977 (y nada ahí que la Natalie Portman ni Hayden Christensen se andaban besuqueando).

J.J Abrams anunció (al fin), quienes serán parte del elenco del Episodio VII, que ahora está a cargo de Disney (un detalle no menor)... Entre los rostros jóvenes, tenemos a John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhall Gleeson y Max Von Sydow.

Pero la verdad, nos interesan aquellos actores que fueron parte de las tres primeras películas, y saber cómo podrán aparecer en la pantalla grande. Así que vamos con un pequeño antes y después.

Harrison Ford:

Dios, amor/odio con Han Solo por culpa de esa maldita frase que dice "You like me because I'm a scoundrel. There aren't enough scoundrels in your life" <3 (sí, y en inglés, porque suena mejor que "te gusto porque soy sinvergüenza"). Bueno, acá les dejo como se veía, y cómo está.

Harrison-Ford_Han-Solo

harrison

Carrie Fisher:

Princesa Leia... Claro, cuanto hombre la recuerda cuando fue esclava de Jabba... O algunas la recordamos por su curioso peinado (o también por esa cuestión de andarse besuqueando con todo el mundo). ¿Dónde fue la última vez que vimos a Carrie? En un episodio de The Big Bang Theory (temporada 7, episodio 14, por si la quiere ver).

Princess_Leia's_characteristic_hairstyle

Carrie-Fisher-Present-Day

Mark Hamill:

El actor hoy tiene 62 años, y después de ser Luke Skywalker, se dedicó a hacer voces de personajes animados, como por ejemplo la del Duende Verde de Spiderman, The Joker en algunas series de Batman, de personajes en películas de La Sirenita e incluso Scooby-Doo. Lo más reciente: es la voz de Skips de Un Show Más.

mark hamill antesahora

Anthony Daniels:

Este personaje de 1,75 era nada menos que C3PO (sí, en verdad no era TAN alto como se veía). Ojo, que al principio este loco no aceptó el papel, pero empezó a leer el libreto y de a poco se fue convenciendo... Las vueltas de la vida. Bueno, acá vamos con el "ahora y antes".

ADaniels3PO

Peter Mayhew:

En mayo, esta actor cumple nada menos que 70 años, y antes de interpretar a Chewbacca, era asistente en el Hospital King’s College en Londres, ¡y mide 2,21 metros! (No, no habían zancos en ese disfraz).

chubacastarwars

Kenny Baker:

Nada acá de que este señor interpretaba a "Arturito". No, esa cuestión es inventada. Él era R2D2, y hoy con 79 años, volvería a ser este droide. Pero tranquilos, que al igual que en algunas de las cintas más recientes de la saga, también se usaron algunos robots, así que no abusarán de él.

r2d2

IF


Contenido patrocinado