Noticias

Participa en la "Wings for Life World Run"

Corre como nunca lo has hecho y ayuda en una increíble iniciativa

Leer más... from Participa en la "Wings for Life World Run"

Andreas Goldberger, Benoit Peschier, Benjamin Karl, Gerald Ameseder

El próximo 4 de mayo se llevará a cabo la carrera benéfica “Wings for Life World Run” en la que el mundo correrá a la misma hora en más de 50 ciudades por aquellos que no pueden hacerlo y de una forma que nunca has visto.

Wings for Life es una organización sin fines de lucro que busca la cura a las lesiones en la médula espinal, y depende del apoyo y las donaciones para financiar la investigación, y encontrar la cura a este tipo de lesiones.

Por eso, nos reuniremos el 4 de mayo, donde habrán 50 maratones simultáneas distribuidas en los cinco continentes, donde todos los corredores competirán a la misma hora en todo el mundo, siendo solo 5 países Latinoamericanos los que participarán: Brasil, Chile, México, Perú y Argentina.

Ojo, no es una carrera de distancia, pues no existe la tradicional línea de llegada o meta estática. ¿Cómo así? Los competidores correrán por delante de un auto que a la vez es una meta móvil. Media hora después del comienzo de la carrera, el “auto-meta” se pondrá en movimiento detrás de los corredores de todas las locaciones al mismo tiempo y a la misma velocidad.

Una vez que el corredor es alcanzado por el “auto-meta” su participación habrá terminado y eso continuará hasta que exista un solo hombre y una sola mujer corriendo la carrera en todo el mundo. Ellos dos serán coronados como los campeones absolutos de la competencia.

Al correr, no solo tomarás parte de un evento deportivo global verdaderamente revolucionario, sino que también te integrarás a la lucha para encontrar la cura para las lesiones en médula espinal.

Más información e inscripciones, AQUI!


Contenido patrocinado