Noticias

¿Nuevo disco de Imagine Dragons? Aún queda un tiempo.

La banda conversó con Billboard sobre su futuro.

Leer más... from ¿Nuevo disco de Imagine Dragons? Aún queda un tiempo.

ImagineDragons_volando

La banda estadounidense, Imagine Dragons conversó con Billboard, sobre su presente y futuro, y aunque aseguran tener más de 50 demos listo, aún no tienen el tiempo sentarse y concretar un nuevo álbum, sucesor del exitoso Night Visions (2012).

El grupo oriundo de Las Vegas, recientemente abrió para Coldplay en el primer show del iTunes Festival, durante en el marco de SXSW en Austin, Texas. "Al final de esta gira por Estados Unidos, tenemos shows en Mexico y luego nos dirigimos a hacer Lollapalooza en América del Sur. Entonces, aún nos quedan cosas importantes, antes de pisar un estudio. También hemos planteado la idea de tomarnos un tiempo libre, lo que cada vez se hace más atractivo, pero, somos muy malos para eso.", aseguran.

El baterista también explica que "es muy importante hacer un disco que puedes escuchar desde el principio hasta el final", explica Daniel Platzman. Además el músico asegura que no tienen apuro, porque en Night Visions, tomó mucho tiempo. No es como "Acá hay una canción, acá hay otra canción, es la experiencia del álbum".

 Imagine Dragons se presentan el  29 de marzo en Lollapalooza Chile, si quieres más información revisa el siguiente link.


Contenido patrocinado