Noticias

Los Bunkers entran en receso indefinido

Su último show fue en el Festival Vive Latino.

Leer más... from Los Bunkers entran en receso indefinido

bunkers1020x400

La banda nacional Los Bunkers, anuncia un receso de los escenarios, después del último show que tienen agendado en el festival mexicano Vive Latino 2014.

Esta pausa tampoco implica la grabación de un nuevo material discográfico. Sin embargo, de acuerdo al periódico nacional La Tercera, los encargados en Chile de la banda, aseguran que esto es sólo un descanso transitorio, sin fecha límite, pero que no significa una disolución.  El mánager de la banda, Manuel Lagos, comentó al diario: "Es una decisión totalmente artística y personal por parte de ellos, dado que llevan 12 años ininterrumpidos de trabajo. Se conversó mucho y se produce en este período, porque han tenido una agenda muy desgastante. Sólo tienen ganas de parar de estar en la ruta, pero la banda no se ha acabado".

Por otra parte sus integrantes sí tienen caminos aparte:  la dupla de hermanos Mauricio Durán y Francisco Durán, continuarán con el trabajo de producción, según La Tercera, en abril grabarían dos singles con Los Santos Dumont, y también participarían en un próximo álbum de la banda. Cabe recordar que los Durán ya han ejercido el oficio con otras producciones nacionales como Muérdete la Lengua  de Francisca Valenzuela (2007) y Acuario (2012) de Manuel García, quienes aportaron con tres canciones para el disco.

 


Contenido patrocinado