Noticias

Jorge González en vivo en el Teatro Municipal

El músico nacional presentará el disco "Corazones" de 1990.

Leer más... from Jorge González en vivo en el Teatro Municipal

Jorge Gonzalez R&PEste domingo 09 de marzo, Jorge González, presentará el icónico disco Corazones de Los Prisioneros en vivo en el Teatro Municipal.

Para esta ocasión el músico unirá fuerzas con Uwe Schmidt (ATOMTM) en las máquinas y Cecilia Aguayo en los teclados, para desprender una versión electrónica inédita, remezclada por Schmidt al estilo de Kraftwerk y Depeche Mode.

El disco Corazones fue publicado en 1990, y marcó uno de los cambios sonoros de Los Prisioneros, quienes expandieron su estilo a la electrónica y el electropop. Este álbum también incluye algunos de los himnos más importantes del pop nacional como Tren Al Sur, Corazones Rojos, Amiga Mía y Estrechez de Corazón.

Si necesitas comprar entradas, aún están disponibles en el sitio web oficial del Teatro Municipal. Más información en https://www.sundeck.cl

Además, Nicolás Castro del Plan Maestro RP, conducirá la previa que realizará https://www.movistarchile.tv, quienes además transmitirán vía streaming el show completo de Corazones.

 

 


Contenido patrocinado