Noticias

Chris Martin y Gwyneth Paltrow anuncia su separación

Tras 11 años, la pareja anuncia su separación.

Leer más... from Chris Martin y Gwyneth Paltrow anuncia su separación

chris700x400El vocalista de Coldplay, Chris Martin y la actriz Gwyneth Paltrow anunciaron su separación.
A través del newsletter de la actriz, Goop, la pareja publicó un posteo titulado Conscious Uncoupling: "Con nuestros corazones llenos de tristeza hemos decidido separarnos. Hemos estado trabajando, juntos y por separado, para ver las posibilidades entre los dos, sin embargo hemos llegado a la conclusión que aunque nos amamos mucho, nos mantendremos separados.", estas son las palabras que circulan en la red. 
"Siempre seremos una familia, y en muchas maneras estaremos más cercanos que nunca. Somos padres de dos niños hemos, y pedimos que su espacio y el nuestro sea respetado. Siempre hemos conducido una relación privada y esperamos poder seguir de la misma forma.", finaliza la pareja.
Estas noticias coinciden con la preparación del lanzamiento del nuevo disco de Coldplay, Ghost Stories, que estará disponible desde el 19 de mayo. A comienzos de este mes la banda tocó el álbum de manera integra para 800 fanáticos en los estudios de Sony en Los Ángeles, California. El show fue registrado para un DVD extra del disco.

Escucha "Magic", lo nuevo de Coldplay:


Contenido patrocinado