Destacados

Adidas Originals te invita a Lollapalooza

Y a celebrar tu estilo para el festival.

Leer más... from Adidas Originals te invita a Lollapalooza

Afiche campaña all Originals at Lollapalooza

Este año Adidas Originals te hace vivir una vez más la experiencia Lollapalooza. El festival de música se caracteriza por reunir a miles de looks y estilos diferentes de vestir, todos con un toque único y con algún detalle que los distinga de los demás, y Adidas Originals celebrará esto con sorprendentes activaciones que serán las encargadas de darle la bienvenida a todos los asistentes de uno de los festivales más grandes del mundo.

Fiel a sus seguidores y siempre sorprendiendo, Adidas Originals te invita a visitar www.adidas.cl/alloriginals para que descubras todo sobre las activaciones, concursos y cómo vivir el festival con todo el estilo Originals.

Sube tu look Originals a Instagram y Twitter

Además en www.adidas.cl/alloriginals se estarán sorteando increíbles premios instantáneos y productos Originals. Para participar debes ingresar a la página y seguir las instrucciones compartiendo una foto del look que más los represente para ir a Lollapalooza con al menos una prenda Originals desde Twitter/Instagram con los hashtags #lookoriginals, #alloriginals y mencionando a @adidasCL. Las fotos de los mejores looks que se suban se van a exponer en las tiendas Originals.

Gana con Originals

Asimismo antes del Festival la marca invita a sus tiendas adidas Originals de todo Chile y a adidas.cl a comprar productos Originals para complementar tu estilo e ir con el mejor look festivalero. Todos los que lo hagan tendrán la opción de ganar entradas para el festival y otro premios, como una increíble combi Originals. En tiendas por la compra de 2 o más productos, se entregará un raspe en la caja y tendrán la opción de ganar entradas y otros premios de forma inmediata. En adidas.cl por compras en productos Originals participas de un sorteo final donde podrán acceder a entradas para los dos días del festival.

Toda la información de cómo participar está en el link www.adidas.cl/alloriginals y en las redes sociales de la marca, twitter oficial @adidasCL, @adioriginals_cl con hashtag #alloriginals.


Contenido patrocinado