Concursos

Estuviste en el Billabong Pro en Reñaca

El viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de febrero... Gana premios exclusivos!

Leer más... from Estuviste en el Billabong Pro en Reñaca

r&p_billabongpro_afiche

Como siempre la 94.1 te trae los mejores panoramas para este verano. Sí, porque más de 60 surfistas profesionales, mujeres y hombres de distintos puntos del país se congregarán en la VII versión del “Billabong Pro Reñaca 2014”.

Además, la competencia que cuenta con el apoyo de Torre y Valle Nevado, repartirá más de 5 mil dólares entre los ganadores. Y ojo, que el campeonato será transmitido en vivo a través del sitio web www.kreamedia.cl/billabongpro2014

Por séptimo año consecutivo, el viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de febrero, se realizará en el Quinto Sector de Reñaca el “Billabong Pro Reñaca 2014”, que en esta oportunidad contará con una amplia gama de competidores profesionales provenientes de distintos puntos del país.

El campeonato comenzará el viernes a las 17:00 horas con una demostración de Tow-out, exhibición donde se arrastra a los corredores hasta agarrar velocidad alcanzando vistosas maniobrar aéreas. El día sábado se realizará la competencia a las 09:00 horas, donde se disputarán mangas de 4 deportistas con tiempo de 20 minutos, para así el domingo finalizar con los mejores en cada categoría, a eso de las 18:00 horas.

La ganadora del concurso fue: Nidia Zamorano

IMG_0001 (5)


Contenido patrocinado