Noticias

Will Ferrell y Chad Smith en una batalla de batería

Es increíble el parecido que tienen ¿No?

Leer más... from Will Ferrell y Chad Smith en una batalla de batería

chadsmith700x400

¿Han notado el parecido que tiene el actor Will Ferrell y el baterista de los Red Hot Chili Peppers, Chad Smith?

La semana pasada Ferrell lo remarcó en una conversación con sus fanáticos que mantuvo a través de Reddit, lo que llevó a que el baterista de RHCP lo retara a un duelo musical. El actor no respondió inmediatamente, pero, finalmente aceptó la oferta y este encuentra será a beneficio de una organización del Cáncer.

Ferrell, también le respondió a Smith a través de otra AMA (Reddit), donde el actor escribe: "Hola Chad, Will Ferrell por acá. Vi tu video y con gusto aceptaré tu invitación para batalla de batería. Si podemos recaudar $300,000 dólares para la organización Cancer For College, me enfrentaré en la batalla. Podemos hacerlo en un concierto de Red Hot Chili Peppers o en frente de una libreria pública cercana. Tú decisión. Otra cosa ¿Preferirías pelear con 100 patos del tamaño de un pato o un caballo del tamaño de un caballo?".
Smith también aprovechó la ocasión para bajarle el perfil a esta pelea: "Tengo que comentar que creo que el señor Ferrell, es un impostor. Me parece que se excedió con su medicina y necesita buscar ayuda profesional, porque obviamente yo soy más talentoso y apuesto que él. Sus habilidades en la batería dejan mucho que desear, si nos basamos en la película Step Brothers.", asegura el baterista de Red Hot Chili Peppers.


Contenido patrocinado