Noticias

Sunset Sessions se toma tus tardes de playa

Ya tenemos a los ganadores de packs Snickers.

Leer más... from Sunset Sessions se toma tus tardes de playa

Afiche-Sunset-Sessions-2014

Los mejores panoramas para este verano son una especialidad en la 94.1.

Porque los mejores corredores del país darán vida a una exhibición de surf nocturno única en Latinoamérica. El “7veinte Sunset Sessions” presentado por SNICKERS, que cuenta con el apoyo de Mormaii, reunirá a los mejores competidores en un torneo que comienza el día jueves 20 de febrero y culmina el sábado 22 con una final en la noche viñamarina transmitida en vivo vía streaming.

Además, los mejores skaters del país en un rampa especialmente acondicionada y la elección de la Miss Reñaca 2014, adornarán la final del sábado 22 de febrero en el Quinto Sector de la concurrida playa viñamarina.

La competencia de surf comenzará el jueves 20 de febrero en una exhibición de Tow Out, donde los corredores realizarán vistosas maniobras aéreas luego de ser impulsados por motos de agua. El viernes 21 comenzará la competencia de surf con la categoría Open y el sábado 22, La coronación de la Miss Reñaca engalanará la noche donde también se coronará al ganador de la exhibición de skate y al campeón Open de Surf.

Y para que vayas con más ganas a Sunset Sessions, Snickers tiene para ti packs para que lo pases increíble este fin de semana. Participa ahora, ya!

snickers_IMG_0003

GANADORES

Cristián Contreras
Ivana Lorca Hernández
Leyla gonzalez


Contenido patrocinado