Noticias

Morrissey en contra de los príncipes William y Harry.

El músico inglés dirigió una carta a la familia real donde los critica por su actitud frente a los animales.

Leer más... from Morrissey en contra de los príncipes William y Harry.

Morrissey-de-alta1020x400El músico inglés, Morrissey, es reconocido por su lucha a favor de los animales. Es por eso que esta vez dirigió una carta a la familia real, donde ponía en duda sus hábitos de caza.

La misiva titulada "La historia es vieja, lo sé, pero aún continúa", critica el discurso del Príncipe William, sobre la protección de las especies en peligro de extinción, un día después de haber ido a cazar a España junto al Príncipe Harry. "Sólo podemos rogar a Dios que se estén disparando de vuelta en sus caras", escribe Morrissey.

La carta fue publicada en el sitio web de fanáticos "True To You" y acá puedes leer un extracto:

"Un día antes de hacer una petición pública en favor de los animales, el príncipe William, fue visto en España (junto al Príncipe Harry) disparando y matando a cuanto animal se le cruzaba! Aunque el discurso de William (que obviamente fue escrito por su publicista en el Clarence House) se concentra en las especies en peligro de extinción, él tiene una mente muy estrecha para darse cuenta que los tigres y rinocerontes, son llevados a la extinción porque las personas que son exactamente como él y su hermano, les han disparado, todo en el nombre del deporte y la matanza.  Cuando le disparas a un amimal en la cabeza la consecuencia, habitualmente, es la misma: la muerte. "


Contenido patrocinado