Noticias

Morrissey anuncia gira por EE.UU

Será una gira de 25 fechas durante mayo y junio.

Leer más... from Morrissey anuncia gira por EE.UU

Morrissey1700x400Morrissey anunció esta semana una serie de conciertos en Estados Unidos, los que marcarán su regreso a los escenarios luego de un 2013 lleno de cancelaciones.

Primero, confirmó dos grandes conciertos en Los Angeles y Nueva York en mayo y junio, donde compartirá escenario con los legendarios crooners Tom Jones y Cliff Richard, respectivamente.

El primero será en el Los Angeles Sport Arena el 10 de mayo y el segundo en el Barclays Center en Brooklyn el 21 de junio.

Como ha sido la tónica durante este último tiempo, el anuncio se realizó a través del sitio de fanáticos True To You, y coincide con el gran anuncio que hizo Morrissey sobre su retorno discográfico.

Pero, eso no es todo, el músico inglés, confirmó un par de horas después de este primer anuncio, una gira de 25 fechas por el mismo país, durante mayo y junio, donde intentará enmendar los conciertos cancelados en su última gira por ese país.

Recordemos que el músico canceló la mayoría de sus fechas el año pasado, incluida su gira por Chile, debido a diversos problemas de salud.


Contenido patrocinado