Noticias

Los Arctic Monkeys se sienten preparados para todo.

En conversación con NME, Matt Helders aseguró que ya están preparados para encabezar cualquier festival.

Leer más... from Los Arctic Monkeys se sienten preparados para todo.

arctic1020x400Los Arctic Monkeys ahora se sienten seguros y preparados para ser cabezas de cartel de cualquier festival y cumplir con las expectativas.

La banda liderada por Alex Turner, fueron confirmados recientemente para los festivales Reading & Leeds de este año, quienes compartirán cartel con las estrellas del punk pop, Blink 182. Matt Helders, baterista de la banda, conversó con NME, sobre la confianza que tiene la banda para protagonizar los festivales durante el próximo verano: "Estamos mejores y más preparados para encabezar los festivales", comenta Helders en el nuevo número de la revista.

"Me atrevo a decir que como banda nos sentimos mejor en el escenario. No estoy ni cerca de estar nervioso a como estaba antes. Emocionado, pero sin miedo.", comenta Helders.

Aparte de encabezar el cartel de Reading, Leeds y T in The Park 2014, el baterista de los Arctic Monkeys, habló del éxito de la banda: "Todo cambia, de pronto tenemos a mucha más gente trabajando para nosotros. Me gusta, es emocionante, siento que algo grande está pasando".


Contenido patrocinado