Noticias

Suede trabaja en un nuevo disco

Brett Anderson asegura que ya están "escribiendo" el sucesor de "Bloodsports"

Leer más... from Suede trabaja en un nuevo disco

Suede700x400En conversación con NME, el líder y vocalista de Suede, Brett Anderson, aseguró que la banda ya está trabajando en el sucesor de Bloodsports.
"Estamos ocupados escribiendo ahora", asegura. "Estoy muy orgulloso de lo que logramos con 'Bloodsports', y lo mejor es que demostramos que aún podemos escribir música relevante.", comenta el músico.
Brett Anderson, también comentó que querían seguir escribiendo para llevar a otro nivel las canciones: "Creo que estará listo para el próximo año, recién estamos escribiendo, así que realmente estará el próximo año.".
Suede, cerrera un evento benéfico a favor de los adolescentes con cáncer, el próximo 30 de marzo. Para esa ocasión tocarán su segundo álbum 'Dog Man Star' de manera íntegra, en el marco del aniversario número de su lanzamiento. La última vez que Suede tocó en este evento fue en el 2010, y fue su primer show luego de una pausa larga.
"Ese fue nuestro show de regreso", cuenta Anderson. "No habíamos tocado por siete u ocho años, y el resultado fue una noche emocionante. Yo recuerdo haber salido del escenario y ver a Roger Daltrey (organizador del evento y vocalista de The Who) y dijo 'Estuvo excelente. Un poco fuerte eso sí'  entonces si Roger Daltrey dice que el show estuvo demasiado fuerte es porque lo hicimos bien".


Contenido patrocinado