Noticias

OutKast planea gira por festivales

El dúo de hip hop amplió sus planes para celebrar su aniversario número veinte.

Leer más... from OutKast planea gira por festivales

outkast_polaroids1020x400Hace unos días les comentamos sobre la reunión de OutKast en Coachella, pero ahora el tour se volvió mucho más grande de lo esperado. André 3000 y Big Boi, anunciaron una gira de reunión 2014 "para celebrar el aniversario número veinte de un sonido único e influyente".

Las fechas exactas se anunciarán pronto, pero, la girá comprenderá 40 festivales alrededor del mundo, durante la primavera y el verano del hemisferio norte. "Es un honor celebrar los 20 años y todavía ser libres de hacer música de la forma en que queramos", escribe Big Boi. "No piensen fuera de la caja, ahora que no hay caja. Estoy emocionado de estar en el escenario junto a mi hermano Ski y nuestros fanáticos".

André 3000, agrega: "¡Imagina que todo lo que queríamos era rapear! Estoy muy agradecido de ser parte de un grupo que me ha permitido explorar todo lo que se me ha venido a la mente y al mismo tiempo pasarlo bien. Este regreso a los escenarios es la mejor manera que tenemos de agradecerles los 20 años de apoyo a OutKast.


Contenido patrocinado