Noticias

Nicole inicia su tour veraniego

La cantante se presentará por el país durante enero.

Leer más... from Nicole inicia su tour veraniego

nicole1020x400Nicole, ya presentó oficialmente su último álbum de estudio, Panal, que incluye canciones como "Baila" y "Románticos": "Hay algo humano y universal en este álbum, estoy muy feliz con todo lo que está ocurriendo con Panal", comenta la cantante.

Es por esto que Nicole ya inició su tour de verano, donde repasa su nuevo material, más las canciones de su repertorio clásico: "Hay gente que ha crecido con estos temas y que también las quiere escuchar, por supuesto que las incluiré", señala.

Luego de su paso por Valdivia, la cantante mostrará su show en vivo en La Serena, el 10 de enero;  continúa al día siguiente en Arena Monticello junto a Los Bunkers; y luego se traslada al sur de Chile, específicamente a Puerto Varas (17 de enero) y Temuco (18 de enero); y para finalizar las dos últimas fechas en Paine (Show gratuito), el 25 de enero y el 31 de enero en Viña del Mar.

Si necesitas más información sobre más fechas y entradas revisa el sitio web oficial de Nicole, Evolución Producciones y sus redes sociales (Facebook y Twitter).


Contenido patrocinado