Noticias

Josh Homme confirma nuevo disco de Eagles of Death Metal

Homme y Jesse Hughes ya trabajan en el sucesor de 'Heart On' (2008).

Leer más... from Josh Homme confirma nuevo disco de Eagles of Death Metal

730-x-362_eagles_of_death_metalEl líder y vocalista de Queens of The Stone Age, Josh Homme, confirmó que está trabajando junto a su compañero Jesse Hughes en un nuevo álbum del proyecto paralelo Eagles of Death Metal.
El último álbum del dúo Heart on, fue lanzado el año 2008, pero esta vez Homme en conversación con The Music confirmó que en este cuarto álbum se están tomando todo con tranquilidad: "Estoy en el estudio con Eagles of Death Metal y estamos trabajando a un ritmo casual", asegura el músico.
Pero, el trabajo de Homme no para. Hace tan sólo unas semanas les comentábamos sobre los planes de Queens Of The Stone Age de entrar al estudio luego de los compromisos que tienen agendados hasta septiembre del 2014: "Tenemos canciones suficientes. Tenemos planes hasta septiembre, pero, después queremos lanzarnos de lleno al estudio", comenta.
Josh Homme, también tiene planeado aparecer en la temporada número 4 de la comedia de televisión Portlandia, protagonizada por la cantante de Sleater- Kinney Carrie Brownstein y el ex Saturday Night Live, Fred Armisen.


Contenido patrocinado