Noticias

Astro comparte nuevo videoclip

Revisa el videoclip de "Manglares" acá.

Leer más... from Astro comparte nuevo videoclip

astro1020x400La banda nacional Astro, lanzó hoy su nuevo video para la canción "Manglares", el cuarto clip de su álbum homónimo.

Se trata de una versión extendida de la canción, debido a que incluye un arreglo que la banda sumo en los shows en vivo. Además, el video muestra imágenes de la banda en distintas paradas durante su gira internacional, en países como: Costa Rica, Estados Unidos, México, Panamá y República Dominicana.

Respecto al clip, Andrés Nusser señala: “Este último año nos tocó viajar mucho y estuvimos filmando mucho material, por lo que se nos ocurrió hacer un video de cierre del disco que incluyera tomas de nuestros viajes y que tuviera un segmento especial, que de alguna manera icónica calzó con la parte de tambores de la canción”.

El video fue dirigido por Vincent Rogers y cuenta con la ayuda de un nuevo proyecto llamado H&M Life, impulsado por  la marca de ropa H&M, en el que colaboran con distintos músicos para producir sus videos musicales.

Astro se encuentra preparando su nuevo álbum de estudio y recientemente fueron anunciados para la versión 2014 del festival español Primavera Sound en Barcelona, el próximo 30 de mayo.


Contenido patrocinado