Noticias

The Beatles y Kraftwerk serán premiados en los Grammy

The Isley Brothers también recibirán el premio a la trayectoria.

Leer más... from The Beatles y Kraftwerk serán premiados en los Grammy

131212-thebeatles-1386828479Dos históricos que dejaron un gran legado en la música serán premiados por su trayectoria: se trata de The Beatles y Kraftwerk, quienes recibirán un premio honorario, junto a otros artistas en la versión número 56 de los premios Grammy.

The Isley Brothers, Kris Kristofferson y el artista mexicano Armando Manzanero, también son parte de los galardonados. De la misma forma, el músico Clifton Chenier y la violinista Maud Powell,  serán premiados de manera póstuma.Además, el histórico fotógrafo de The Beatles y Woodstock,  Jim Marshall, el compositor italiano Ennio Morricone y el productor Rick Hall serán reconocidos con el premio del Consejo Directivo de la Academia de la Grabación.

"Es un gran privilegio reconocer a un grupo tan excepcional de honorables, para celebrar sus contribuciones a la industria", asegura el presidente de la Academia de la Grabación Neil Portnow, en el comunicado oficial. "Sus legados serán eternos, y su creatividad seguirá inspirando e influenciando a nuevas generaciones.".


Contenido patrocinado