Destacados

Lollapalooza busca afiche 2014!

Participa ahora ya en "Del Rock al Arte" y pasa a la historia haciendo el poster de este año!

Leer más... from Lollapalooza busca afiche 2014!

detalle 2

Lollapalooza Chile presenta el concurso de diseño para el afiche de Lollapalooza Chile 2014!

En él podrán participar creadores, diseñadores, artistas e ilustradores. Sólo deben inscribirse y completar el formulario que encontrarán AQUI. El gran premio es convertirse en el creador del afiche oficial de la cuarta edición de Lollapalooza Chile 2014, además de recibir USD2.000.

También, el diseño ganador junto a los 11 diseños finalistas, serán exhibidos en el Festival Lollapalooza Chile 2014, el 29 y 30 de marzo en Parque O’Higgins. Las propuestas se recibirán hasta el 19 de febrero de 2014 y estarán disponibles en el sitio y redes de Lollapalooza Chile, lugares en que el público podrá votar por su diseño favorito.

Del total de las propuestas recibidas, se preseleccionarán 12 finalistas. De este grupo saldrá el ganador y la decisión recaerá en un jurado compuesto por personalidades del mundo del arte y diseño, quienes evaluarán la creatividad e innovación de los diseños presentados.

Ellos son: Federico Sánchez, Arquitecto, académico, Manuel Figueroa del Consejo de la Cultura y las Artes, Álvaro Fierro, Director y Editor general de Joia Magazine, Julián Naranjo, Director de Naranjo, Brand design y Paloma Chicharro, Directora de Arte y Diseño.

Afiche


Contenido patrocinado