Noticias

La presencia chilena en el Vive Latino 2014

Los Bunkers, Los Tres y Camila Moreno son tres de los ocho chilenos que estarán en el evento.

Leer más... from La presencia chilena en el Vive Latino 2014

bunkers14Los organizadores del festival mexicano Vive Latino, anunciaron los participantes de la versión 2014 del evento y como ya es habitual, este tendrá una alta presencia de artistas chilenos en el cartel.

JuanaFé, Ana Tijoux, Camila Moreno, Los Tres, Cómo Asesinar a Felipes, RVSB y Los Bunkers, son los ocho artistas nacionales que aterrizarán en México, para esta edición del festival que comenzará el 27 de marzo en el Foro Sol de Ciudad de México.

La banda penquista, Los Bunkers, serán los primeros en presentarse el jueves 27 de marzo; le seguirán el viernes 28 Ana Tijoux, Los Tres, Camila Moreno, Cómo Asesinar a Felipes y RVSB (DJ Raff y DJ Bitman); y los chilenos que terminarán la jornada el domingo 30, serán los comandados por Juan Ayala,  JuanaFé.

Respecto a la eventual participación de La Ley, Beto Cuevas comentó en su cuenta de Twitter que aún "no habían cerrado ningún acuerdo" con la organización del festival.

 

El cartel definitivo lo completan una serie de bandas latinoamericanas y artistas anglosajones como Arcade Fire, Nine Inch Nails, Placebo y Primal Scream

Si quieres revisar el cartel completo del Vive Latino 2014, ingresa al siguiente link.

 

 


Contenido patrocinado