Noticias

Jack Johnson se presenta en Chile

El próximo 05 de marzo en el Movistar Arena.

Leer más... from Jack Johnson se presenta en Chile

johnson-jack-1020x400Jack Johnson (38) se presentará en Chile, el próximo 05 de marzo en el Movistar Arena.

El músico, dueño de un sonido amable y que evoca momentos de playa y surf, arriba a nuestro país de la mano de su último disco de estudio From here to now to you, editado en septiembre del 2013.

El álbum fue grabado en Hawai, cuenta con la producción de Mario Caldato Jr.  (Beck, Jeff Tweedy) y el primer sencillo, 'I Got You', alcanzó el primer lugar del Billboard 200.

Jack Johnson, comienza su carrera el 2001 con el exitoso debut Brushfire fairytales, donde combina distintos estilos que van desde el folk, pasando por el blues, el pop y el rock. Desde 2003 edita sus trabajos por su propio sello, Brushfire Records.

La conexión de Johnson con Chile está plasmada en "Farewell", la versión musicalizada del poema de Pablo Neruda, "Farewell", en la que comparte interpretación con el cantautor nacional Manuel García. La canción está incluida en el soundtrack del documental de surf "El Mar, Mi Alma".

Las entradas estarán a la venta desde el 10 de diciembre a través del sistema Puntoticket y sus puntos de ventas, Tiendas Ripley y Cinemark.

Los precios van desde los $20.000 hasta los $42.600 pesos.


Contenido patrocinado