Noticias

Beck está en problemas legales

Según, el sitio TMZ, el músico fue acusado de dañar la propiedad que arrendaba en Malibú.

Leer más... from Beck está en problemas legales

beck-El sitio TMZ,  reportó que Beck está en medio de una batalla legal con el actor y director Til Schweiger (Inglourious Basterds).

El actor alemán, está acusando a Beck de daño a su propiedad de Malibú, lugar que el cantante arrendó desde el 2010 hasta febrero del 2013.

Tal como cuenta TMZ, Beck estaba pagando $11,000 dólares mensuales para vivir en una mansión de 3 habitaciones. Los dos lados acordaron que el lugar hay que repararlo, pero el músico argumenta que la casa ya tenía problemas eléctricos y de plomería cuando él se cambió. Beck, demandó al actor para recuperar sus $11,000 dólares de un depósito de seguridad; mientras Schweiger está contrademandando por daños y el pago de la renta, lo que completa la suma de $56,704. 24

Según, Rolling Stone, este ha sido un año difícil para el intérprete de "Loser". Reciéntemente, contó a un periódico argentino, que sus pausas en el trabajo, se deben a un gran "daño en su espalda...Ha mejorado, entonces ya estoy de vuelta en la música. " Un año atrás, contó a Rolling Stone, que estaba tratando de terminar canciones que tenía guardadas, pero que le preocupaba que no fueran lo suficientemente relevantementes.

En febrero Beck, espera lanzar su nuevo material discográfico llamado Morning Phase, su primer álbum después de su álbum del 2008, Modern Guilt.


Contenido patrocinado