Noticias

Ángel Parra renuncia a Los Tres

Según, el periódico La Tercera la banda seguirá con un reemplazante.

Leer más... from Ángel Parra renuncia a Los Tres

A_UNO_263825Tal como lo anunció hoy, el periódico La Tercera, Ángel Parra habría renunciado a Los Tres, para concentrarse en el resto de sus actividades, entre ellas su participación en la grabación del nuevo disco de Manuel García, con fecha prevista para marzo del 2014.

Uno de los primeros indicios que podrían haber previsto esta decisión fueron las visitas a México y Perú de Los Tres, quienes realizaron entrevistas y shows sin el guitarrista histórico de la banda. Según indican las fuentes de La Tercera, Ángel Parra, habría comunicado vía mail sobre su partida, donde argumentaba sus "pocos deseos de emprender giras fuera de Chile".

Es por esto que Los Tres continuarán sus planes para el 2014, que incluyen una presentación en el Festival de Viña 2014,  giras por Argentina, EE.UU, México (Festival Vive Latino) , además de la grabación de un nuevo material.

Los Tres ahora preparan una presentación para el 24 de enero en Arena Monticello, junto a Jorge González, para luego concentrarse en su regreso al certamen viñamarino en Febrero del 2014. 

El reemplazante para esta ocasión sería el guitarrista Sebastián Cabib, quien formó parte de Los Petinellis, y que se presentó junto a la banda durante sus compromisos por Perú y México. Según indica La Tercera, la banda entrará dentro de los próximos días a Estudios del Sur para registrar una nueva composición.

Esto marcaría otra baja de un miembro oficial de Los Tres en su historia, después de la del baterista Francisco Molina.

 


Contenido patrocinado