Noticias

Robbie Williams en picada contra Liam Gallagher

Robbie Williams reavivó su eterna pelea con el ex-Oasis.

Leer más... from Robbie Williams en picada contra Liam Gallagher

Bizarre_06_1750275aNuevamente se van en picada contra Liam Gallagher, y esta vez es Robbie Williams.

Nunca se han llevado bien estos dos músicos británicos, pero lo que reavivó la tensión fue que Robbie dijo al diario The Sun que su ex novia Nicole Appleton, que ahora es ex esposa del vocalista de Beady Eye, “merece algo mejor que un Gallagher”. El interprete de "Strong" agregó: "Tengo muy buenos recuerdos de ella".

El New York Post, reportó que Liza Ghorbani, una periodista que ha colaborado con la revista Elle y The Wall Street Journal, tuvo un romance con Gallagher, después de que ella lo entrevistó para el New York Times el 2010. Después de eso, ella dio a luz a su hija, Gemma, en enero de este año.
Cuando estas noticias salieron a la luz, el ex vocalista de Oasis vivía con Appleton y junto a su hijo Gene de 12 años, pero, según NME, la pareja se separó.
Estas declaraciones llegan cuatro meses después de que Liam  Gallagher dijera que “prefería dispararse en las pelotas, que seguir los consejos de su enemigo”, tras las críticas que le hizo Robbie Williams al último disco de su banda, Beady Eye.


Contenido patrocinado